Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, febrero 2015 - 23:22

┃ ESTO

nota-futm-leonesnegros-crosas

México, 28 Feb (Notimex).- El mediocampista Marc Crosas reconoció que si bien Universidad de Guadalajara (UdeG) llevó el papel de víctima en los 25 partidos que ha disputado en su regreso al máximo circuito, es una gran sorpresa que pueda romper quinielas como sucedió esta tarde al derrotar al campeón América a domicilio 1-0.

“Es cierto que hemos llevado el papel de víctimas o que nos han colocado esta etiqueta durante los 25 partidos que hemos jugado en primera división y es normal que cuando enfrentas a un equipo como el América en el estadio Azteca, aunque sabíamos que haciendo las cosas bien durante los 90 minutos podíamos sacar los tres puntos”, expuso.

A su salida del vestidor de Leones Negros de la UdeG, el jugador de los “melenudos” consideró que este triunfo les ayudará de gran manera para buscar la salvación del descenso.

Sobre el hecho de que la escuadra tapatía cortó la racha que llevaban de cuatro derrotas al hilo, el español comentó que es muy agradable imponerse a domicilio a uno de los mejores planteles de Liga MX durante el Clausura 2015.

“No hay mejor forma de dejar atrás la racha de derrotas que traíamos que ganar aquí. Hemos contenido a un gran equipo. Nos han generado oportunidades y nos vamos muy contentos pero estamos conscientes de que aún nos falta mucho camino”, aseveró.

Comentó que “no nos importa romper quinielas, lo que nos interesa es sumar, necesitamos sumar. Es verdad que era poco probable que un equipo como nosotros en la situación en que estamos viniera aquí y se llevara el triunfo, pero hemos confiado desde el torneo pasado en que con el trabajo vamos a salir adelante, expresó.

Manifestó que esta segunda victoria del campeonato “en lo anímico nos ayuda, porque yo siento que veníamos mereciendo más de lo que hemos recogido y no hay mejor escenario para ganar que este en el estadio Azteca contra el actual campeón, con un plantel como el que tienen.

Creo que es un golpe anímico muy importante que nos sirve para, de aquí en adelante, dejar las malas rachas y solo ver para adelante”.

La victoria de en jornada permitió a Leones Negros mejorar su porcentaje, pero seguirá mínimo otra semana en el fondo de la tabla de cocientes pues apenas mejoró a 0.9600, al completar 24 puntos durante los 25 partidos que ha disputado desde su regreso al máximo circuito.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí