Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, noviembre 2021 - 21:46

┃ ESTO en línea

seth-rollins

ESTO EN LÍNEA

Foto Twitter: @wwerollins

A pesar de que los luchadores de la WWE acostumbran combatir fuera del ring, a solamente unos centímetros de los aficionados, no suele haber intromisiones del público, sin embargo, en RAW ocurrió algo inaudito cuando un fan invadió el área de la rampa que lleva al escenario y golpeó a Seth Rollins durante pleno programa.

TE PUEDE INTERESAR: Survivor Series WWE: Roman Reigns derrota a Big E

El luchador se dirigía tras bambalinas después de haberle dado una paliza por sorpresa a Finn Balor hasta que apareció un individuo para derribarlo con una tacleada. La cámara de la transmisión captó el momento, pero inmediatamente fue enfocada a otro lado, videos de los asistentes aparecieron a la brevedad en las redes sociales.

En las grabaciones se ve cómo Rollins va rumbo al área de la rampa cuando es atacado por sorpresa, miembros de la producción y referees se encargaron de contener al sujeto, alrededor de cinco personas sacaron de escena al hombre.

Rollins se alejó de la escena visiblemente molesto y reclamándole al aficionado que lo atacó. Después del incidente, el programa continuó con normalidad.

TE PUEDE INTERESAR: Dark Silueta quiere ser la mejor campeona del CMLL

El luchador presumía la victoria que tuvo este domingo en Survivor Series, cuando derrotó a Jeff Hardy en el 5 contra 5 que enfrentó a Raw y SmackDown.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí