Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, noviembre 2021 - 9:23

┃ ESTO en línea

Cristiano Ronaldo

Foto: Ian KINGTON | AFP

Tras la salida de Solskjaer del Manchester United, el ex futbolista inglés Paul Merson culpó a Cristiano Ronaldo de la destitución del entrenador noruego, ya que, a su pensar, la llegada del portugués tiró por la ventana los planes de Ole Gunnar.

Se podía ver su plan: juegas con Cavani, tienes a Sancho en un lado, a Marcus Rashford en el otro, a Mason Greenwood entrando. Tienes ritmo, potencia, energía, juventud, habilidad, todo. Entonces, justo antes de que empiece la temporada, le dan a Ronaldo. Creo que lo ha tirado todo por la ventana. Desde el primer día, no son un equipo mejor con Ronaldo”, explica en su columna en Sky Sports.

“Sólo fueron a por Ronaldo porque se enteraron de que el Manchester City lo quería”, agrega.

Ronaldo fue el rey

Dentro de su critica, Merson valoró la trayectoria de Cristiano Ronaldo, sin embargo, considera que hoy en día y en el futuro el portugués no es el futbolista que el Manchester United necesita.

“Es un problema de cara al futuro. Los aficionados adoran a Ronaldo, es el rey. No me malinterpreten, ha sido uno de los mejores jugadores del mundo, pero este es su talón de Aquiles. El tipo es una leyenda, con los récords que ha conseguido, pero eso ya no lo es hoy”.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Menos individualidades

Finalmente, Merson aconsejó al United hacerse de jugadores que formen un equipo para pelear por títulos y no de estrellas que te resuelvan un partido.

“Está bien que la gente diga: Ha hecho su trabajo, ha marcado goles’. Pero el United necesita jugar como un equipo para ganar trofeos, no tener a alguien que se ponga delante y meta el balón en la red 20 veces por temporada. Necesitan un equipo”, sentenció.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?