Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, noviembre 2021 - 11:54

┃ ESTO en línea

Mascotas América Pumas

Foto: Javier Ramírez | Mexsport

De cara al Clásico Capitalino entre el América y los Pumas por los cuartos de final del torneo Grita México A21, ambos clubes mandaron un mensaje a sus respectivas aficiones para vivir el enfrentamiento en paz desde las tribunas.

Te puede interesar: América vs Pumas: Así será la revancha de Leo López ante su ex

Pumas y América celebraremos este miércoles y sábado una nueva edición de uno de los encuentros más importantes y emocionantes del fútbol mexicano. Debemos recordar que la garra con la que nuestros equipos disputan estos partidos, se da en el marco de principios deportivos de respeto al rival, cuidando la integridad física y con el valor de reconocer al vencedor”, compartieron tanto América como Pumas a través de un comunicado en redes sociales.

“Dignifiquemos nuestras camisetas, no las manchemos. La pasión que nos envuelve se ha construido a lo largo de muchos años: le pertenece a los jugadores, y a los cientos de miles de aficionados auriazules y azulcremas. Hacemos un amplio llamado a nuestros seguidores a vivir este Clásico Capitalino en un ambiente de paz y respeto“, agrega.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

HUBO PELEA EN EL GRITA MÉXICO A21

La gente regresó a los estadios, pero la violencia llegó de la mano. Cuando finalizó el cotejo entre América y Pumas correspondiente a la jornada 12 del Grita México A21n el pasado 3 de octubre, la parcialidad auriazul que asistió al estadio Azteca cayó en las provocaciones de la afición americanista que se encontraba de su lado izquierdo. Ni los efectivos de la policía, así como la vigilancia loca, evitaron que tiraran la vaya para corretear a los americanistas. En cuanto vieron las intenciones de sus rivales, los locales cruzaron toda la zona general en busca de huir y de refugio.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?