Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, noviembre 2021 - 12:25

┃ Marysol Fragoso

Plaza México cartelera

Marysol Fragoso

FOTO: Cortesía

La Plaza México dio a conocer el nuevo cartel para la corrida de este domingo 28 de noviembre, luego de la salida del rejoneador Andy Cartagena debido a contratiempos sanitarios con sus caballos en la aduana, mismos que le obligaron a cancelar su campaña en nuestro país. El mano a mano original de ese español con el mexicano Emiliano Gamero, se convierte en una tercia que lidiará un encierro de la ganadería La Estancia.

Entraron a la combinación Jorge Hernández Gárate y el joven Fauro Aloi. Permanece Emiliano Gamero, además participarán los Forcados Amadores de México, así como el Show Sinfónico Ecuestre Domecq.

Se trata de una combinación de categoría, con Gamero, que fue uno de los triunfadores de la temporada anterior al dar la cara por el toreo mexicano a caballo; Jorge Hernández Gárate, que es el caballista mexicano más consolidado de la actualidad. Ambos son dos gallos de pelea que brindarán un gran espectáculo.

La novedad es es joven rejoneador Fauro Aloi que llevará a cabo su presentación en el máximo ruedo del país, en lo que es una apuesta muy fuerte en su naciente carrera, toda vez que toreó cinco festivales entre 2017 y 2018, antes de su primera novillada que se ejecutó en 2019; año que sumó 19 festejos.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Previo al cierre de actividades por la pandemia en 2020, Aloi Hernández alcanzó a sumar seis novilladas. Este 2021, ha tomado parte en siete novilladas (seis orejas) y un festival (tres orejas), lo cual lo tiene ubicado como líder del escalafón nacional; seguido por Jorge Hernández, con cuatro corridas y cinco orejas y por Emiliano Gamero, con igual número de festejos en los que cortó dos apéndices.

La Estancia es una ganadería ubicada en San Luis de la Paz, Guanajuato, con fecha de fundación en 1967, se distingue con la divisa blanco, azul rey y rosa, es propiedad de los señores Alejandro Martínez Vértiz y Gloria Barbachano.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí