Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, noviembre 2021 - 13:57

┃ Ivonne Almaraz

Rob Schneider bromeó con el nuevo patrocinador de Tigres

IVONNE ALMARAZ

El presidente de Tigres hizo oficial la alianza del equipo regio con Bitso, quien será uno de los nuevos patrocinadores oficiales de cara al siguiente torneo.

TE RECOMENDAMOS: ¿Qué son los fan tokens y por qué los clubes están invirtiendo en ellos?

“Quiero darles las gracias por ser testigos de la entrada de Tigres a una nueva era digital, en la que sin duda nos sentimos muy orgullosos de formar parte al tener esta alianza con Bitso. Sin duda es un orgullo poder darle la bienvenida a esta empresa de compra y venta en criptomonedas, la cual cuenta con una comunidad de más de tres millones de usuarios; hoy nuestro equipo se convierte en el primero en crear un acuerdo así en nuestro país”, recalcó.

Lleno de ilusión, siguió con el mensaje de bienvenida al tiempo que reveló una de las intenciones es innovar en el seno felino: “Si hay algo que nos emociona es que esto va más allá de tener al patrocinador en la playera. Hoy por hoy vemos más allá y sin duda queremos en un futuro no tan largo se pueda tener esta acción de criptomonedas en las taquillas y por qué no hasta poder pagarle a nuestros jugadores así”.

Comentó, al mismo tiempo que explicó que la alianza comercial consistirá, por el momento, en llevar la marca en la camiseta y acercar a la afición felina al uso de criptomonedas.c

Al ser cuestionado sobre cuál es el objetivo en sí al traer patrocinadores en esta rama tecnológica, respondió: “Nosotros estamos planteando un camino para los siguientes 5 o 10 años y ser el mejor equipo dentro y fuera, estamos también innovando en lo deportivo, en el área de la Ciencia del Deporte para que nos pueda ayudar a desarrollar esa área y por supuesto estos son pasos de hacia dónde queremos ir y aquí todo está muy bien pensado y queremos ser el mejor equipo en todo lo que hacemos”, comentó.

Por otro lado, José Molina, VP de Marketing de Bitso, agradeció la confianza del club por darles dicha oportunidad y explicó el significado del número de la playera que portó André-Pierre Gignac, en una de las publicaciones que se hizo en redes sociales: “Quiero decirles que estamos muy felices y sin duda también es un orgullo para nosotros el formar esta alianza porque es nuestro primer patrocinio en el mundo deportivo, algo que marca un antes y después para la industria.

En cuanto al número, escogimos ese porque es el precio máximo que alcanzó la criptomoneda en pesos en el mes de noviembre”, detalló.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Finalmente, Felipe Vallejo, director de asuntos corporativos de Bitso, habló de lo que los convenció para unirse a la plantilla norteña: “Lo resumo en tema de visión y buscar evolución. Desde que iniciamos pláticas hubo apertura a operar y dar acceso a estas nuevas tecnologías y desde el inicio construía más que solo tener un logo y eso nos emocionó mucho junto con esa visión y espíritu de cambio nos llevó a cerrar esta alianza”, cerró.

Será en los siguientes cuando la gente de Bitso se una nuevamente con la directiva de la UANL para el contenido que se realizará de la mano de los jugadores con el fin de explicarle a la afición cómo acercarse a dicha empresa.

Previo al anuncio oficial, los universitarios lanzaron un adelanto en redes sociales, mismo en el que Rob Schneider bromeó y levantó la polémica entre los aficionados dle equipo.

¿QUÉ ES BITSO? 

Es una plataforma de compra y venta de criptomonedas, la cual se fundó en el 2014. En la actualidad su APP presume de ser una de las más seguras en Latinoamérica y cuenta con póliza de seguros para los fondos en el ecosistema criptográfico.

?Escucha nuestro podcast?