Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, noviembre 2021 - 16:38

┃ ESTO

chelsea

EFE

Foto: Adrian Dennis / AFP

El Chelsea se divirtió a costa de un Juventus de Turín superado, desarmado y bailado por los ‘olés’ del público y al que el equipo inglés demostró el par de escalones que tiene por encima en la élite europea. 4-0 dominaronen la penúltima jornada de la Champions League.

TE PUEDE INTERESAR: Barcelona, en peligro de quedar fuera tras empate con Benfica


Los vigentes campeones de Europa vengaron la derrota en Turín de la ida y se clasificaron para octavos, encaminando de paso la primera posición del grupo. Los tantos llegaron por obra de Trevoh Chalobah, Reece James, Callum Hudson-Odoi y Timo Werner.

La diferencia entre Chelsea y Juventus fue palpable desde los primeros instantes. Y es que a Allegri aún le queda mucho trabajo por delante con una plantilla que no parece estar a la altura de las grandes noches europeas.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cristiano anotó su gol 800?

En un tiro de esquina se abrió el marcador. Pelota al corazón del área, bola muerta en la frontal y Trevoh Chalobah, a bocajarro, fusiló al meta para hacer su primer gol en ‘Champions’. Revisó el VAR una posible mano en la jugada de Rudiger, pero determinó que no había pasado nada y el Chelsea tomó la ventaja.

La paliza se dio en el complemento. Reece James se encargó del segundo tanto. A la Juve aún le quedaba castigo por delante. Segundos después, los ‘Blues’ se plantaron otra vez en el área tras otra gran internada de James, Loftus-Cheek, ante la inocencia de tres defensas italianos, le sirvió el tercero a Hudson-Odoi.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Timo Werner sentenció al borde del final. El Chelsea firmó su pase a octavos, superando en la clasificación al equipo italiano, con el que está empatado a 12 puntos, y se jugarán el primer puesto en la última jornada.

 

?Escucha nuestro podcast?