¿Qué son las habitaciones de pánico y por qué las estrellas del futbol gastan millones en ellas?

ESTO EN LÍNEA

A pesar de que los jugadores profesionales en Europa acostumbran vivir en áreas restringidas y sumamente costosas, eso no ha impedido que en los años recientes hayan salido a la luz casos de robos a casas de las estrellas del futbol, por lo que las medidas para evitar el riesgo han llevado a la creación de las habitaciones de pánico, espacios en los que se gastan millones en búsqueda de la seguridad de la familia y los bienes.

TE PUEDE INTERESAR: Futbolistas afganas logran huir de Pakistán e ir a Londres con ayuda de ¡Kim Kardashian!

Recientemente, la mala fortuna de ser víctimas le ha tocado a figuras como Ángel Di María, Gerard Piqué, Raphael Varane y Jordi Alba mientras están concentrados en sus equipos o disputando algún partido, la ola que se desató desde 2016 hasta 2019 en España incluyó a Zinedine Zidane, Isco, Karim Benzema, Arthur, entre otros, lo que desencadenó el temor y llevó a aumentar las precauciones.

¿Qué son las habitaciones de pánico?

Las habitaciones de pánico son un espacio blindado que se instala dentro de la misma casa, también se podría definir como un búnker. Estas áreas se están poniendo de moda en Europa, su precio de instalación va desde los 50 mil euros hasta superar el millón.

Entre sus características, cuenta con una línea de comunicación en caso de que se requiera acudir a la policía y es un lugar seguro para guardar objetos de valor, como si fuera una caja fuerte dentro del hogar, pero con altas medidas de seguridad. Además, también puede tener sistemas adicionales como cámaras de vigilancia, códigos de acceso, entre otros detalles para evitar al máximo algún robo.

TE PUEDE INTERESAR: Aficionado golpea a Seth Rollins | VIDEO

Quizá los personajes más famosos que utilizan esta medida es David Beckham, y su esposa Victoria, quienes desde 2013 revelaron su necesidad de tener una por el temor a ser víctimas de la delincuencia.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

 

Ya no basta sólo con tener guardaespaldas, ahora hay muchas maneras más en las que los futbolistas pueden cuidar a su familia y sus bienes.

 

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Quédate con quien te defienda como Messi a Antonela (VIDEO)

Durante la alfombra roja del Balón de Oro, Messi defendió a su amada Antonela Rocuzzo

Spider-Man se 'roba' la camiseta de Messi en celebración del Balón de Oro

Spider-man le dio la vuelta al mundo tras robar la camiseta de la Pulga

Michael Jordan poseé un yate de 80 mdd: tiene cancha de basquetbol

Michael Jordan se dio un nuevo lujo, ahora un Yate que le cuesta 800 mil dólares a la semana

Charly mezcló el futbol y la lucha libre

La Lucha Libre y el futbol, al menos para Charly, no están peleados

NOTICIAS