Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, noviembre 2021 - 18:20

┃ Ivonne Almaraz

Listos los horarios de la liguilla femenil

Ivonne Almaraz

FOTO: MEXSPORT

Sin tiempo que perder, la Liga MX Femenil dio a conocer las fechas y horarios para los Cuartos de Final donde Tigres, Monterrey, Atlas, Chivas, América, Santos, Tijuana y Cruz Azul buscarán su boleto a semifinal.

TE PUEDE INTERESAR: Liga MX Femenil: Alicia Cervantes, la goleadora del Grita México A21

Para esta ocasión, la actividad de la fiesta grande dará inicio el próximo viernes 3 de diciembre, ya que esta semana hay pausa por fecha FIFA.
El telón se abrirá a las 12:345 horas en La Noria, donde La Máquina de Roberto Pérez le hará los honores a las de la UANL, quienes llegan como amplias favoritas al ser las actuales campeonas, las más ganadoras y las que clasificaron con paso perfecto sin derrota alguna. Para este duelo, aún no se sabe si habrá acceso a la afición, aunque se espera que en los siguientes días se de a conocer la información.

Más tarde, será el turno de Santos y Atlas, quienes se verán en el TSM a las 18:00 horas. Otro partido con expectativas altas al ser el primero en dicha faceta para las de la Comarca.

En cuanto al Clásico Nacional, el Estadio Azteca será el escenario de la ida a las 20:00 horas, la cual al igual que los otros juegos ya mencionados se jugará el 3 de diciembre.

Finalmente, el día concluirá a las 21:30 horas en el Caliente, justo cuando Rayadas pise dicho recinto en busca de la ventaja ante las Xolas.
Para la vuelta, se eligió el lunes 6 de diciembre, donde Atlas y Santos serán laos encargados de hacer rodar el esférico a las 12:00 horas. Ahí, se conocerá a las primeras semifinalistas.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

A las 17:00 horas, el AKRON vivirá una auténtica fiesta, donde el Guadalajara y las cremas definirán quien avanzará y quien no.
Dos horas después, es decir a las 19:00, el Universitario será testigo de la vuelta entre Tigres y Cruz Azul, donde cabe destacar, la afición siempre suele llenar el ‘volcán’.

Ya a las 21:00 horas, el Gigante de Acero abrirá sus puertas para el Rayadas ante Tijuana, donde las de Eva Espejo llegan con todos los pronósticos a favor.

ASÍ SE JUGARÁN LOS CUARTOS DE FINAL

IDA
Viernes 3 de diciembre
Cruz Azul vs Tigres
La Noria
12:45 Horas

VUELTA
Lunes 6 de diciembre
Tigres vs Cruz Azul
Estadio Universitario
19:00 Horas

IDA
Viernes 3 de diciembre
Tijuana vs Monterrey
Estadio Caliente
21:30 Horas

VUELTA
Lunes 6 de diciembre
Monterrey vs Tijuana
Estadio BBVA
21:00 Horas

IDA
Viernes 3 de diciembre
Santos vs Atlas
Estadio TSM
18:00 Horas

VUELTA
Lunes 6 de diciembre
Atlas vs Santos
Estadio Jalisco
12:00 Horas

IDA
Viernes 3 de diciembre
América vs Chivas
Estadio Azteca
20:00 Horas

VUELTA
Lunes 6 de diciembre
Chivas vs América
Estadio AKRON
17:00 Horas

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí