Pese a la derrota, el "Jefe" insiste, Atlas va por los dos torneos

GUADALAJARA.- El experimento que Tomás Boy intentó, de dejar a ocho de sus titulares en Sudamérica no funcionó, al menos así lo aclaró el propio “Jefe”, quien aceptó que aún no tiene un equipo con el cual competir tanto el la Liga MX como en la Copa Libertadores.

“No me arrepiento de hacer esto, pero nadie experimenta en cabeza ajena, le vamos a das satisfacciones a le gente, yo quiero las dos competiciones. Es una mala apuesta. Hay diferencias, nosotros tenemos 15 listos, no 18, la verdad es que los voy a tener, pero aún no, no hay que agachar la cabeza y solo seguir trabajando”.

Aclaró que el marcador fue excesivo, pues su equipo dio pelea y no fue superado en la cancha como lo muestra el resultado. “El marcador es exagerado. Queda claro que en volumen de juego no nos superaron, pero fueron más cancheros, dimos ventaja en una zona donde no debemos de darlas, ya en el segundo y tercero pues arriesgamos muchísimo”.

Por último descartó que se vaya a decantar por un solo torneo. “No sé si es arriesgado o necedad mía, pero quiero los dos torneos, así soy yo, no regalo partidos”, sentenció. (Miguel Ángel Mújica/Foto: José Luis García/Enviados especiales).

Hoyos ya tiene el secreto para hacer campeón a Atlas

El DT de La Academia está dispuesto a sacrificar lo que resta del Apertura

Andrade confía en revertir el mal momento en Atlas

Dijo entender la molestia de algunos aficionados al equipo

Aficionados de Atlas protestan por mal paso

El conjunto rojinegro ha conseguido solo dos puntos de 30 posibles.

Andrade reconoce que un triunfo ante Cruz Azul ayudaría mucho

Andrade descartó molestias y aseguró que los tapatíos respetan dichas opiniones.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS