Pese a la derrota, el "Jefe" insiste, Atlas va por los dos torneos

GUADALAJARA.- El experimento que Tomás Boy intentó, de dejar a ocho de sus titulares en Sudamérica no funcionó, al menos así lo aclaró el propio “Jefe”, quien aceptó que aún no tiene un equipo con el cual competir tanto el la Liga MX como en la Copa Libertadores.

“No me arrepiento de hacer esto, pero nadie experimenta en cabeza ajena, le vamos a das satisfacciones a le gente, yo quiero las dos competiciones. Es una mala apuesta. Hay diferencias, nosotros tenemos 15 listos, no 18, la verdad es que los voy a tener, pero aún no, no hay que agachar la cabeza y solo seguir trabajando”.

Aclaró que el marcador fue excesivo, pues su equipo dio pelea y no fue superado en la cancha como lo muestra el resultado. “El marcador es exagerado. Queda claro que en volumen de juego no nos superaron, pero fueron más cancheros, dimos ventaja en una zona donde no debemos de darlas, ya en el segundo y tercero pues arriesgamos muchísimo”.

Por último descartó que se vaya a decantar por un solo torneo. “No sé si es arriesgado o necedad mía, pero quiero los dos torneos, así soy yo, no regalo partidos”, sentenció. (Miguel Ángel Mújica/Foto: José Luis García/Enviados especiales).

EN VIVO: Pumas vs Atlas se juegan su pase a la final de la Liga MX

Sigue todas las acciones del encuentro disputado en el Olímpico Universitario entre los de la UNAM y los Rojinegros

¿Atlas está en ventaja sobre Pumas? Lo aclara Diego Cocca

El entrenador rojinegro se dijo listo para medirse a Pumas por el boleto a la final del Grita México A21

Atlas o Pumas ¿Quién es el favorito para Julio Furch?

El ariete rojinegro aseguró que enfrentarán a los Pumas en semifinales con mucho respeto

Liga MX: Las semifinales, un suplicio para el Atlas

La ante sala a la final ha sido el peor de sus tormentos y desilusiones en siete décadas

NOTICIAS