Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, noviembre 2021 - 20:12

┃ ESTO

cr7

ESTO EN LÍNEA

Foto: José Jordan / AFP

Cristiano Ronaldo ha conseguido tantos logros en su trayectoria que podría tener el cuerpo saturado de tatuajes por cada momento destacado, sin embargo, el astro lusitano permanece sin alguna marca y todo esto sería por una razón benéfica.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cristiano Ronaldo anotó su gol 800?

Si bien en la actualidad se ha vuelto común que los futbolistas lleven alguna insignia, CR7 aún no se ha sumado a la lista debido a que es un donador habitual de sangre y plasma, en caso de que se hiciera un tatuaje o alguna perforación, debería de esperar cuatro meses, de acuerdo con los estándares de la Cruz Roja.

En 2018, el diario británico Mirror publicó que esa es la razón por la que el dorsal número ‘7’ del Manchester United ha decidido mantener su físico libre de tinta.

Cristiano ha recibido reconocimientos debido a su lado humanitario, en 2015, fue nombrado como el deportista más solidario del mundo.

Entre algunos de sus actos destaca la subasta del Balón de Oro que ganó en 2013, el cual recaudó 775 mil dólares que se donaron a la fundación Make A Wish. También financió un hospital pediátrico en Chile.

El lusitano y su pareja Georgina Rodríguez también pagaron el tratamiento de un niño de 7 años con cáncer.

Ronaldo pone el ejemplo dentro de la cancha, pero también fuera de ella.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

AYUDÓ A UN COMPAÑERO

Cristiano también es donante de médula ósea, en 2011 ayudó al hijo de Carlos Martins, quien fue uno de sus compañeros en la selección de Portugal. “No es más que extraer sangre, no duele”, fueron sus palabras en aquel entonces.

 

?Escucha nuestro podcast?