Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, noviembre 2021 - 20:30

┃ ESTO en línea

Monterrey vs Atlas cuartos de final

ESTO EN LÍNEA 

La afición rojinegra está más ilusionada que nunca con su equipo, pero antes de seguir el camino al ansiado título deberán pasar por encima de Rayados, que si bien fue irregular durante todo el torneo, ante Cruz Azul demostró de lo que es capaz y se colocó como un serio candidato al campeonato. Atlas visita a Monterrey en el duelo de ida de los cuartos de final y aquí puedes seguir el minuto a minuto.

FECHA: Miércoles 24 de noviembre

HORARIO: 21:05 horas

TRANSMISIÓN: Fox Sports

GOLES 

ACCIONES 

PREVIA MONTERREY VS ATLAS 

La cita alcanzó a Monterrey y Atlas, quienes esta noche volverán a verse las caras para medir fuerza y pelear por un resultado positivo en la ida de los cuartos de final. 

Dicho encuentro se llevará a cabo en el Gigante de Acero, donde se espera un lleno en el aforo permitido. 

Para este encuentro, los dirigidos por Javier Aguirre llegan con el ánimo a tope luego de lo hecho en el repechaje, en donde supieron aprovechar su última oportunidad para hacerse de un boleto a la fiesta grande al eliminar al actual campeón, Cruz Azul. 

Los tantos de Rogelio Funes Mori, Maximiliano Meza y Vicent Janssen fueron suficientes para frenar a La Máquina y dar ese golpe de autoridad que les había hecho falta en la fase regular. Y es que, La Pandilla no encontró el mejor torneo y tuvo que atravesar uno que otro altibajo, mismo que lo dejaron con cinco triunfos, siete empates y cinco derrotas a lo largo del torneo, cifras que dieron como producto 22 puntos, por lo que se instalaron en el noveno escalón. 

Después de ello, los regiomontanos se levantaron al golear 4-1 a los de la Noria, llegaron a dicha faceta en busca de avanzar y pelear por el título. Sin embargo, no será nada sencillo, pues los rojinegros vienen con todos los pronósticos a favor. 

Contrario a Monterrey, La Academia hizo un papel de ensueño en la fase regular y sin tantos reflectores, sorprendió a todos tras clasificar de manera directa al quedar en segundo lugar gracias a ocho triunfos, cinco empates y cuatro derrotas, mismos que le dieron como resultado 29 unidades. 

Ahora, los de Jalisco pintan como amplios favoritos y no solo por lo hecho a lo largo de 17 fechas, sino porque cuando les tocó enfrentarse en la séptima jornada, superaron a Rayados con un 2-1 final, resultado que más allá de los tres puntos, fue un duro golpe para los del ‘Vasco’, pues Atlas les cortó el invicto que tenían de cuatro partidos al hilo sin perder. 

En cuanto a los jugadores a seguir, el naturalizado de Rogelio Funes Mori será la mejor arma de Rayados. Mientras que en Atlas, Julio Furch será el hombre de gol del equipo tapatío en busca de seguir con el sueño de la actual campaña.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí