Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, noviembre 2021 - 22:10

┃ Jorge Briones

Lakers no lleva una buena temporada

JORGE BRIONES

FOTO: AFP

El mal momento de los Lakers se prolongó por la ausencia de LeBron James al caer (106-100) en el Madison Square Garden.
Luego de que el “Rey” saliera expulsado de su último partido tras propinarle un golpe a un jugador de Detroit, Los Ángeles no pudo aguantar el ritmo de los Knicks de Nueva York.

Fue Russell Westrbook quien tomó la responsabilidad, y aunque aportó un triple-doble de 31 tantos, 11 rebotes y 10 asistencias, terminó siendo insuficiente para que la visita se llevara el triunfo. Anthony Davis se quedó con 20 unidades, mientras que Avery Bradley sumó 15.

Por la escuadra de Nueva York, Julius Randle aplicó la ley del ex, al acabar con 20 tantos y 16 rebotes. El escolta francés Evan Fournier añadió 26 unidades en los 42 minutos que estuvo en pista.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

En un momento del tercer cuarto, los Lakers soñaron con una remontada de 25 puntos, en gran parte debido a los 19 que registró Westbrook en dicho episodio, pero sus aspiraciones se esfumaron con el pasar de los minutos.

La principal clave en el éxito de los Knicks estuvo en la alta efectividad que tuvo en tiros de campo, al convertir 37 de sus 82 lanzamientos para un 45.1% de efectividad, mientras que los Lakers se tuvo que conformar con el 37.4% en tiros de campo, aunado a un 30.6% en triples.
El equipo de casa incluso se recuperó de las 14 pérdidas de balón que tuvo a lo largo del encuentro.

Visitar el Madison Square Garden es una de las paradas más difíciles de la miga, y el grado de complejidad aumenta todavía si lo haces sin tu principal figura.

Con esta derrota, la cuarta en sus últimos cinco compromisos, la franquicia más representativa de la NBA se puso con marca negativa de 9 triunfos y 10 derrotas. Por su parte, Nueva York se puso 10-8 dentro de las primeras plazas en la Conferencia Este.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí