Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, marzo 2015 - 0:17

┃ Miguel Ángel Mujica

nota-futm-veracruz-reinoso

GUADALAJARA.- El Tiburón sigue invicto, pero eso poco le importa a Carlos Reinoso, pues no se quiere sentir salvado hasta que los números se lo digan.

El “Maestro” aceptó que le gusta el como juega su equipo, pero aclaró que ninguno de sus jugadores siente que han llegado a la meta.

“Falta mucho, eso es cierto, pero aquí no se acaba, no se puede descansar, el viernes tenemos que pensar en León, hasta que no estemos matemáticamente salvados no podemos lanzar las campanas al vuelo, cuando te confías el futbol te cobra”.

Reinoso se siente aún como protagonista del descenso, pues aclaró que muestran cada semana como se debe de jugar la permanencia. “Le decía a los muchachos que estaba orgulloso de ellos, le muestran cada semana a los otros equipos el cómo se pelea el descenso, eso que yo intenté darles a estos chicos desde la pretemporada, así se juega la permanencia, lo están haciendo de una manera muy padre, con gran actitud y jugando bien al futbol”, sentenció (Miguel Ángel Mújica/Foto: José Luis García/Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí