El "Maestro" Reinoso no quiere exceso de confianza en sus Tiburones

GUADALAJARA.- El Tiburón sigue invicto, pero eso poco le importa a Carlos Reinoso, pues no se quiere sentir salvado hasta que los números se lo digan.

El “Maestro” aceptó que le gusta el como juega su equipo, pero aclaró que ninguno de sus jugadores siente que han llegado a la meta.

“Falta mucho, eso es cierto, pero aquí no se acaba, no se puede descansar, el viernes tenemos que pensar en León, hasta que no estemos matemáticamente salvados no podemos lanzar las campanas al vuelo, cuando te confías el futbol te cobra”.

Reinoso se siente aún como protagonista del descenso, pues aclaró que muestran cada semana como se debe de jugar la permanencia. “Le decía a los muchachos que estaba orgulloso de ellos, le muestran cada semana a los otros equipos el cómo se pelea el descenso, eso que yo intenté darles a estos chicos desde la pretemporada, así se juega la permanencia, lo están haciendo de una manera muy padre, con gran actitud y jugando bien al futbol”, sentenció (Miguel Ángel Mújica/Foto: José Luis García/Enviados especiales).

Fidel Kuri explotó contra el VAR

Era de esperarse, la implementación del VAR no iba a dejar conformes a todos.

Fidel Kuri pagó los adeudos a los jugadores

Fidel firmó en presencia de Bonilla los cheques para el pago a jugadores.

En Veracruz niegan que existan adeudos con el plantel

"Yo solo vengo a hablar de futbol y deudas no creo que haya, no hay deudas, nadie habla de deudas aquí en el plantel"

Boca Juniors no ha ofertado por Gallese: Mario Trejo

El directivo habló sobre la posible salida del arquero al equipo argentino.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS