Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, noviembre 2021 - 22:42

┃ ESTO en línea

Rafael Márquez no quiere dirigir en México

ESTO EN LÍNEA

FOTO: Christian de Marchena | Mexsport

Ni jugar en el Barcelona cambió el corazón de Rafael Márquez. El ‘káiser mexicano’ dejó claro que si le dan a elegir entre los blaugranas o el Atlas, preferiría ver campeón del futbol mexicano a los Rojinegros.

TE PUEDE INTERESAR: Yon de Luisa sospecha persecución de la FIFA por grito homofóbico

La fidelidad del ex futbolista quedó demostrada cuando regresó de Europa sólo para terminar su carrera en el club tapatío, justo donde comenzó su histórica trayectoria.

En TUDN, Márquez explicó que su fervor por el equipo no tiene explicación y mantiene la ilusión viva de que llegue el día en el que termine la sequía de títulos.

“Es inexplicable, hay un lema que si te lo cuento no sé cómo explicártelo. Será terquedad o que nos gusta sufrir de no ver campeón a nuestro equipo, pero este equipo te atrae, ver la pasión y cómo la gente se desvive por estos colores te hace parte de la historia. Barcelona o Atlas, prefiero al Atlas. Si quieres ver campeón a Barcelona, prefiero ver campeón al Atlas. Atlista hasta la muerte”, expresó.

Han pasado 70 años desde el primer y único título de los Rojinegros, pero ni eso le quita la esperanza a uno de sus grandes íconos.

TE PUEDE INTERESAR: Cocca acepta que Rayados es favorito

Márquez estuvo en dos etapas como jugador del equipo, primero entre 1996 y 1999, luego entre 2015 y 2018.  Disputó la última final del cuadro en el Verano 1999, cuando sucumbieron en penales ante los Diablos Rojos del Toluca, después de ese certamen migró a Europa. Como directivo también tuvo paso en el conjunto tras su retiro.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Atlas llega a la liguilla del Grita México 2021 como el segundo lugar de la tabla general, su mejor puesto en más de una década, por lo que si hay un momento para terminar la ausencia de campeonatos, puede ser en este certamen.

Los tapatíos se enfrentarán a los Rayados de Monterrey de Javier Aguirre ¿Podrá Rafael Márquez ver campeón al Atlas?

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí