Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, noviembre 2021 - 9:21

┃ ESTO en línea

Premio Nacional de Deportes transmisión en vivo

ESTO EN LÍNEA

FOTO: Especial

Por fin llegó el día de la entrega del prestigioso Premio Nacional de Deportes, el cual será entregado en Palacio Nacional por el presidente de México Andrés Manuel López Obrador.

Dentro de los galardonados en este 2021 se encuentran el pelotero de Los Ángeles Dodgers, Julio Urías, en deporte profesional, en la categoría de no profesional está la halterista medallista olímpica en Tokio 2020, Aremi Fuentes, en paralímpico Mónica Rodríguez es la ganadora.

Por su parte, en los entrenadores están Janet Peña en la categoría de paralímpicos por su gran labor en Taekwondo y José Manuel Zayas en halterofilia, además de la categoría de árbitro o juez está Mayte Ivonne Chávez por su labor en el futbol.

Finalmente, se reconoce la trayectoria de la triple medallista olímpica en Taewkwondo María del Rosario Espinoza y el ex clavadista Carlos Girón, que ganó la presea de plata en los Juegos Olímpicos de Moscú 1980.

El Premio que se entrega este día consiste en Medalla de Primera Clase de oro ley de 0.900, además se complementa con Roseta y se acompaña de una entrega de dinero por 796 mil pesos.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

TRANSMISIÓN

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?