Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, noviembre 2021 - 15:53

┃ ESTO en línea

Champions League

Foto: Especial

A falta de una jornada por terminar la fase de grupos de la UEFA Champions League ya son 10 los clubes que tiene el boleto seguro a los octavos de final; la última fecha estará al rojo vivo en busca de las seis plazas restantes.

El Manchester City y el PSG ganaron los boletos del grupo A sin problema alguno. Después de cinco fechas, el conjunto de Pep Guardiola es líder con 12 puntos; el del Mauricio Pochettino, segundo con ocho unidades, cinco más que el Leipzig, quien se jugará ante Brujas el boleto a la Europa League.

En el grupo B, el Liverpool es el único equipo con boleto a octavos. Los Reds comandan el sector con cinco triunfos y 15 puntos. El Porto de Jesús ‘Tecatito’ Corona es segundo con cinco puntos. El AC Milan es tercero con cuatro; el Atlético de Héctor Herrera es sotanero con los mismo cuatro que los italianos.

 

El Ajax también está clasificado a la siguiente ronda de la Champions tras su paso perfecto en la fase de grupos. Los de Ámsterdam suman 15 puntos en cinco jornadas. Sporting de Lisboa es segundo con nueve unidades, tres más que el Borussia Dortmund, tercero del grupo C. El Besiktas con cinco derrotas está eliminado.

En el grupo D, el Real Madrid y el Inter de Milan tienen asegurado el boleto a octavos de final. Los de Ancelotti son el líder con 12 puntos. Los italianos se clasificaron con 10 puntos de 15 disputados. El Sheriff con seis ya aseguró el pase a la Europa League. El Shakhtar está fuera.

Bayern Múnich ya se clasificó en el grupo E. Los bávaros son el líder con 15 puntos. El Barcelona es segundo con siete; sin embargo, el Benfica cinco unidades peleará por el segundo boleto del sector. El Dinamo con un punto está eliminado.

En el F, el Manchester United con 10 puntos ya tiene el boleto. Villarreal con siete y el Atalanta con seis y hasta el Young Boys con cuatro se jugarán la sexta fecha el pase a los octavos de final.

 

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

En el sector G nadie tiene el boleto garantizado. El Lille es líder con ocho, Salzburgo es segundo con siete, con un punto menos es tercero el Sevilla y con cinco puntos y posibilidades de clasificar el Wolfsburgo es el colero del grupo.

Te puede interesar: ¿Cristiano Ronaldo anotó su gol 800?

Finalmente, en el H, el Chelsea y la Juventus ya se clasificaron a octavos con 12 puntos cada uno, Zenit es tercero con cuatro y el Malmo colero con un punto.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí