Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, noviembre 2021 - 16:30

┃ Brian Sales

Pumas

Brian Sales

Foto: José Luis Melgarejo | Mexsport

Como ya es una costumbre dentro de los equipos de futbol de la capital del país, la venta de boletos para sus encuentros la hacen a través de la boletera Ticketmaster, la cual tiene la opción de comprar en línea y canjear por el boleto físico en cualquiera de sus centros alrededor de la Ciudad de México. Sin embargo, para el encuentro entre Pumas y América, los aficionados no tuvieron margen de maniobra por la cercanía del juego y tuvieron que hacer filas de horas en la búsqueda de su entrada, ya que sin ella, aunque estuviera pagada, no podrían ingresar al Olímpico Universitario.

Muchos aficionados aprovecharon las redes sociales para hacer sus denuncias y reclamarle a la boletera por su sistema de canje de entradas. Algunos subieron hasta videos de las filas de horas en tiendas departamentales, que es donde se encuentran los centros de atención Ticketmaster. Un usuario incluso compartió su experiencia de estar formado tres horas para poder imprimir su boleto y lograr entrar al estadio.

Te puede interesar: Así será la alineación de Pumas frente a América

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Con la pandemia, Pumas anunció su propio servicio de boletos. Sin embargo, sin saber a ciencia cierta lo que sucedió, no duró mucho tiempo con la femenil y jamás se pudo utilizar en los juegos de la Liga MX, por lo que regresaron a la venta a través de Ticketmaster. Solamente los duelos de Pumas Tabasco se mantuvieron en su plataforma para vender entradas.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?