Tras el título de goleo ¿Cuál es el próximo objetivo de Alicia Cervantes?

Ivonne Almaraz

Foto: Isabel | Mexsport

Con 17 dianas, la atacante de Chivas Femenil; Alicia Cervantes, se consagró como campeona de goleo individual en el Grita México Apertura 2021, sin embargo, no dudó en elogiar a sus compañeras, quienes aseguró, fueron parte fundamental de dicho logro: “Aquí todo es equipo y si se me dio ese título de goleo es porque ellas me ayudaron, ellas fueron parte de todo”, señaló.

“Siempre que entramos a la cancha vamos en sincronía y sabemos que vamos por todo, entonces este título también se pensó así y aquí estamos”, añadió.
La originaria de Arandas, Jalisco se unió al Rebaño de cara al Apertura 2020 y desde entonces se hizo de un lugar en el cuadro titular, por lo que no dudó en agradecerle a la directiva tapatía por darle ese confianza y seguridad:

“Honestamente yo me siento muy contenta de formar parte de esta institución y de poder dar lo mejor de mí. Aquí siempre ha sido confianza, esa es la palabra en Chivas y el que Nelly y Amaury puedan confiar en nosotras es algo increíble, así que en lo persnal daré mi cien por ciento en liguilla para poder plasmar todo lo que hemos aprendido a lo largo del torneo y pelear por ese campeonato”, mencionó en entrevista con la Liga.

Al ser cuestionada sobre cuál es su siguiente meta, respondió: “Ser campeona con Chivas. Desde que llegué me plantee ese objetivo y sé que lo lograré, pero no quiero ser campeona solo una vez, quiero hacerlo todas las veces que sea posible”, recalcó entusiasmada.

Te puede interesar: ¿Quién es Alicia Cervantes? La jugadora que suma más goles que Chivas varonil

Chivas se medirá ante América en los cuartos de final con la consigna de pelear por su segundo título, algo que Licha tiene presente: “El equipo está tranquilo. Creo que hay confianza porque hemos venido trabajando duro; digo, sabemos que tuvimos un altibajo por ahí en lo último, pero tenemos esa seguridad de lo que podemos hacer”, señaló

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Finalmente, aprovechó para mandarle un mensaje a la afición, ya que espera verlos en esta fiesta grande: “Me gustaría pedirles que nos sigan apoyando así como lo han hecho, para nosotras es súper importante que siempre estén presentes y sabemos que no hemos tenido como el mejor torne, pero queremos demostrarles que podemos hacer las cosas bien y siempre estar listas para ser campeonas”, remató.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Liga MX Femenil: Así se jugarán las semifinales

Tigres, Rayadas, América y Atlas son los equipos que pelearan por un pase a la final del torneo Grita México

América es semifinalista, Chivas no pudo en el Akron

El Rebaño lo buscó por todos los medios posibles, pero el balón no entró y se despidieron de la Liguilla

America femenil es experto en eliminar a Chivas en Liguilla

Si de la estadística se trata, las rojiblancas tienen pocas oportunidades esta noche en el Akron

Liga MX Femenil: "Es un sueño estar aquí", Uchenna Kanú, ya entrena con Tigres

La nigeriana no pudo ocultar su emoción e inmediatamente se hizo presente en las redes sociales

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS