Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, marzo 2015 - 1:04

┃ ESTO

nota-tenis-ferrer

JORGE BRIONES/ENVIADO ESPECIAL
ACAPULCO, Guerrero.- El nuevo “Tetracampeón” del AMT, David Ferrer, compareció ante los medios tras su victoria ante Nishikori por 6-3 y 7-5, momento en el que se le notó muy contento y orgulloso por conseguir el torneo azteca.

“Es difícil ganar aquí. Estoy contento con mi carrera y me siento orgulloso de ella. En este año he ido creciendo”, mencionó Ferrer. “Fue una semana muy bonita, con el homenaje y vencer a uno de los mejores jugadores del circuito, ha salido todo perfecto”.

El nuevo campeón de Acapulco agregó: “A Kei es imposible ganarle fácil, siempre me ha costado mucho ganarle”.

Sobre igualar la marca de Thomas Muster, el tenista sentenció que “es bonito igualar marcas y me siento orgulloso de conseguirlo, además lo he ganado en dos superficies diferentes. La clave es que he vuelto a tener tranquilidad, seguir trabajando muy duro y el cambio de entrenador que tuve en este año”.

El español es feliz en Acapulco y se nota sobre la cancha. “Se vive muy buen ambiente de tenis en Acapulco, todos los tenistas apreciamos estar aquí y disfrutamos de este torneo”, indicó el noveno mejor jugador del planeta.