David Ferrer, feliz por ganar su cuarto AMT

JORGE BRIONES/ENVIADO ESPECIAL
ACAPULCO, Guerrero.- El nuevo “Tetracampeón” del AMT, David Ferrer, compareció ante los medios tras su victoria ante Nishikori por 6-3 y 7-5, momento en el que se le notó muy contento y orgulloso por conseguir el torneo azteca.

“Es difícil ganar aquí. Estoy contento con mi carrera y me siento orgulloso de ella. En este año he ido creciendo”, mencionó Ferrer. “Fue una semana muy bonita, con el homenaje y vencer a uno de los mejores jugadores del circuito, ha salido todo perfecto”.

El nuevo campeón de Acapulco agregó: “A Kei es imposible ganarle fácil, siempre me ha costado mucho ganarle”.

Sobre igualar la marca de Thomas Muster, el tenista sentenció que “es bonito igualar marcas y me siento orgulloso de conseguirlo, además lo he ganado en dos superficies diferentes. La clave es que he vuelto a tener tranquilidad, seguir trabajando muy duro y el cambio de entrenador que tuve en este año”.

El español es feliz en Acapulco y se nota sobre la cancha. “Se vive muy buen ambiente de tenis en Acapulco, todos los tenistas apreciamos estar aquí y disfrutamos de este torneo”, indicó el noveno mejor jugador del planeta.

El Masters 1000 seguirá en Madrid por lo menos hasta 2030

El nuevo convenio entre la organización y la ciudad incluye el acuerdo para la construcción de un nuevo estadio

Rafa Nadal: Mi lesión no estaba en el guion. Siempre hay forma de salir

Durante la presentación del documental de su academia, el español habló sobre la lesión que lo alejó de las pistas este cierre de temporada

PODCAST | Djokovic, Nadal y Federer, contra una nueva generación

¿Es el fin de una era en el tenis? Lo analizan nuestros expertos

Guadalajara será la sede de las Finales de la WTA 2021

La australiana Asheligh Barty encabeza la lista de estrellas que disputarán el torneo en tierras tapatías

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS