Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, noviembre 2021 - 20:09

┃ Brian Sales

El Chispa lleva 310 encuentros con Universidad Nacional

BRIAN SALES

FOTO: ISAAC ORTIZ | MEXSPORT

Efraín Velarde, aunque actualmente no vive sus mejores momentos, cumplió 500 partidos oficiales en la Liga MX. La mayoría fueron con Pumas, que es el equipo donde tiene y añora sus mejores recuerdos, pero también tuvo paso por clubes como Leon, Toluca y Mazatlán, que fue el último en el que militó antes de regresar al equipo de sus amores.

SIGUE EN VIVO EL PUMAS VS AMÉRICA 

Velarde fue multicampeón con el equipo durante su primera etapa. Ahora que volvió, compite directamente por el puesto de la lateral izquierda con Jerónimo Rodríguez. Entre ambos, Velarde fue quien le ganó la carrera por el puesto titular y ahora cuenta con la plena confianza de Andrés Lillini, su entrenador.

Aún no se tiene claro si permanecerá más allá del año que firmó con el equipo. Lo que sí es una realidad es que la afición le guarda mucho cariño por las memorias que un día les brindó, aunque en la actualidad es una de las posiciones que la directiva buscará reforzar de cara al siguiente semestre. Tanto él, como Jerónimo Rodríguez ya tuvieron errores que calaron hondo dentro del seno universitario, por lo que su futuro es una incógnita.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

EQUIPO PARTIDOS GOLES ASISTENCIAS

PUMAS 310. 10. 15
LEON 68. 0. 4
Morelia. 53. 0. 5
Monterrey. 49. 0. 2
Toluca 42. 1. 1
Mazatlán. 22. 0. 1

?Escucha nuestro podcast?