Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, noviembre 2021 - 21:51

┃ ESTO en línea

Memo Ochoa América

Foto: Luis Garduño

Las Águilas del América aterrizaron en Ciudad Universitaria para sacar un resultado cómodo que les favoreciera de cara al juego de vuelta de los cuartos de final en el estadio Azteca. El portero del equipo, Guillermo Ochoa, no quiso entrar en la polémica tras el planteamiento en el 0-0 contra los Pumas pese al diluvio de críticas sobre el cómo arrancaron la Liguilla.

El guardameta precisó que por ningún motivo iban a modificar su estilo, pues en los últimos cinco encuentros apenas presumen cuatro goles, por lo que el juego ofensivo, espectacular y lleno de variantes ha quedado a la deriva en el planteamiento águila.

“La estrategia era hacer lo que hicimos todo el año, no tenemos por qué cambiar nuestro estilo de juego, si mantenemos la regularidad durante el torneo pasado, eso nos puede dar resultados.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“El equipo estuvo bien en el andar defensivo, creo que no salió muy bien nuestra propuesta de juego“, expresó al finalizar el choque contra los felinos.
Con el resultado sin goles, la oportunidad de concretar el pase a semifinales la pueden concretar en el estadio Azteca. “En casa hemos estado fuertes, hemos estado bien, pesa nuestra localía, la gente, el estadio, todo es favorable, ojalá se nos dé el juego”, recalcó.

Te puede interesar: America y su pobre ataque vs Pumas, ¡Tiró vez al arco!

El juego de vuelta de los cuartos de final entre América y Pumas se llevará a cabo el sábado en el estadio Azteca.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?