Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, noviembre 2021 - 22:12

┃ Brian Sales

Solari en el duelo ante Pumas

BRIAN SALES

América perdió como favorito en el duelo ante los Pumas por la ida de los cuartos de final. Sin embargo, en el terreno de juego se invirtieron los papeles y sólo hubo un equipo que trató de ponerse al frente en la serie. Al final del encuentro, Santiago Solari, estratega de las Águilas, aseguró que todos deben de ser conscientes de la forma en la que se tienen que jugar las eliminatorias ahora que no existe ninguna ventaja por el gol de visitante. También se quejó de la forma en la que los auriazules frenaron sus intenciones al principio del partido.

TE RECOMENDAMOS: America y su pobre ataque vs Pumas, ¡Tiró vez al arco!

“Golpearon al principio, cortaron mucho y no nos dejaron salir, es parte del juego y a uno le molesta, pero ya está y es parte del partido. No diría eso, sino que fue un encuentro muy serio, jugado por ambos equipos. Ustedes conocen esta parte del torneo donde la eliminatoria dura 180 minutos”, comentó.

El estratega argentino de los amarillos negó en todo momento que su escuadra tuviera la necesidad u obligación de ser más protagonistas. Dejó claro que es una eliminatoria donde todo puede cambiar en un momento y te deja sin oportunidad de reacción, por lo que fue cauteloso hasta en sus modificaciones.

“Cada partido es un mundo y no se pueden comparar. Estos encuentros pueden cambiar rápido porque son de momentos. Se achica el margen de error y pueden suceder muchas cosas. Esto es algo que ya saben ustedes”, dijo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Solari tampoco estuvo de acuerdo cuando se le consultó acerca de la posición en la tabla de su rival y la que ellos ocuparon al finalizar la fase regular. Aclaró que para él, es sólo una cifra que ya no importa cuando se accede a la etapa de los cuartos de final.

“Ustedes saben que el torneo comienza de nuevo. Los puestos, mas allá para la localía, es hasta ahí. Todo comienza otra vez con las posibilidades parejas para todos. Nuestra obligación es dar el máximo nuestro para pasar a la siguiente ronda. Para eso trabajamos durante todo el año”, finalizó.

?Escucha nuestro podcast?