Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, noviembre 2021 - 22:58

┃ Brian Sales

Caligaris en CU

BRIAN SALES 

FOTO: Cortesía @PumasMX 

El grupo argentino Los Caligaris fueron los invitados de lujo por parte de Pumas para el partido de ida por los cuartos de final ante el América. Los integrantes de dicha agrupación disfrutaron del cotejo en uno de los palcos que se ubican en Planta Baja, una de las zonas más tranquilas del recinto.

TE RECOMENDAMOS: Carlos Reinoso destroza a Solari: ¡Qué horror!

El equipo compartió a través de sus redes sociales una fotografía en la que se puede apreciar la manera en la que vivieron el clásico capitalino. Sólo unos cuantos afortunados se los encontraron y aprovecharon la oportunidad para pedirles una foto o un autógrafo.

La banda de cuarteto actualmente se encuentra de gira por nuestro país y algunos aficionados se dieron cuenta de su presencia en Ciudad Universitaria gracias a las historias que compartieron durante el cotejo en sus historias de Instagram.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Pumas también hizo un guiño a la afición y a la fanaticada de los Caligaris, pues en el sonido del estadio sonó el famoso tema ‘Quiero cumbia’. 

Los Caligaris es una banda de cuarteto que fusiona el ritmo originario de Córdoba, Argentina con rock y ska. En nuestro país siempre son bien recibidos y es común encontrarlos en diversos eventos conviviendo con sus seguidores.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí