Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, noviembre 2021 - 10:31

┃ ESTO en línea

Stefanos Tsitsipas fue operado del codo

ESTO EN LÍNEA

FOTO: Cortesía | Stefanos Tsitsipas

París y las ATP Finals fueron un tormento para Stefanos Tsitsipas. En el último Masters 1000 del año debió retirarse en su primer juego y para las Finales en Turín apenas resistió el duelo uno ante Rublev, “un dolor insoportable”, así describió el griego su malestar en el codo derecho, mismo del que ya fue operado y se encuentra en recuperación.

TE RECOMENDAMOS: Medvedev vs Rublev, ¿Qué día juegan en la CDMX?

A través de redes sociales el tenista número cuatro del mundo compartió una foto en la que se encuentra en una cama de recuperación y con el brazo vendado; además, Tsitsipas mandó un mensaje en que asegura que se encuentra bien.

“Las cosas a menudo se vuelven más difíciles antes de ser más fáciles, pero con cada lucha tenemos la oportunidad de crear nuestra propia historia única. Algunos días la vida se trata de tus sueños, esperanzas y visiones para el futuro. También hay días en los que la vida se trata de poner un pie delante del otro y eso también está bien”, escribió.

Stefanos también agradeció el apoyo que ha recibido de sus fanáticos y reiteró que en dos semanas estará trabajando en Dubai para después iniciar la mini gira en Australia donde se disputa el primer Grand Slam del año.

“A todos los fans, gracias por vuestro continuo apoyo y aliento. Centrado en un futuro más saludable y feliz. Siguiente parada, pretemporada en Dubai dentro de dos semanas y luego mirando hacia Australia”, destacó.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Este 2021 Tsitsipas disputó un total de 78 encuentros con marca de 55/19, consiguió el primer Masters 1000 de su carrera en Montecarlo y también se coronó en Lyon. Fue finalista Acapulco, Barcelona y Roland Garros.

El griego vendrá por segundo año consecutivo a nuestro país este 2022, pues fue anunciado junto a Daniil Medvedev, Alexander Zverev y Matteo Berrettini como las primeras raquetas que disputarán el Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí