Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, noviembre 2021 - 13:20

┃ Karen Morán

Medallsitas Panamericanos Junior

Karen Morán

FOTO: Cortesía | Conade

En el día de la inauguración y la primera premiación de los Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle, México ya se convirtió en protagonista, pues de la mano Alejandra Estudillo, María José Sánchez, Oscar Olvera y Randal Williars, el equipo de clavados consiguió su primera medalla; plata en la prueba de sincronizados mixtos.

Con 468.35 unidades, los jóvenes mexicanos fueron segundos por debajo del equipo cubano compuesto por Anisley García, Laydel Cervantes, Carlos Daniel Ramos y Luis Gustavo Cabañate que sumaron 471.2. El tercer lugar fue para Estados Unidos que consiguió 417.1 puntos.

La histórica medalla para los caribeños se produjo gracias a la espectacular remontada de sus clavadistas, quienes comenzaron en la séptima posición y fueron de menos más hasta colocarse en lo más alto del podio.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

La prueba por equipos de sincronizados mixtos no forma parte del programa olímpico, en ella se tiran ocho rondas desde la plataforma y el trampolín.

Este viernes seguirá la actividad en la fosa con la prueba varonil en el trampolín, donde México participa con Osmar Olvera y Randal Williars.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí