Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, noviembre 2021 - 13:33

┃ Javier Juárez

Cuauhtémoc Blanco critica al América

Javier Juárez

FOTO: Javier Ramírez | Mexsport

Como si tuviera freno de mano, Cuauhtémoc Blanco observa a un América atascado, poco alegre. El ídolo azulcrema no tiene ataduras y expone lo que siente. El 0-0 contra Pumas en el juego de ida de los cuartos de final le dan razón a sus palabras: “La verdad no me gusta como han jugado, no sé qué les pasa, son un buen equipo, pero no lo veo suelto, no sé, tienen buenos jugadores, pero no son contundentes, les falta más soltura”, expuso el Cuau.

TE RECOMENDAMOS: Carlos Reinoso destroza a Solari: ¡Qué horror!

Blanco es sincero, América “es el superlíder, pero en la Liguilla todo puede pasar, es otro torneo, no creo que Pumas gane, pero también es posible”, afirmó.

La posición en la tabla le favorece a las Águilas en caso de un empate, sin embargo, el Cuau recalcó que “los jugadores de América no se deben confiar”, comentó.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Sebastián Córdova heredó el número 10 del Cuau, pero no ha logrado responder a las expectativas: “Híjole, al chavo yo quiero que le vaya bien, debe sacar la casta, creo que Sebastián es un buen jugador, que reflexione las cosas, se le ha criticado mucho, pero esperamos más de él, ojalá que se ponga las pilas y que demuestre que es un gran jugador”, expresó.

Blanco tiene a sus cuatro equipos candidatos al título: “Yo veo campeón al América, Monterrey, Tigres o León, pero existen sorpresas”, cerró.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?