Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, noviembre 2021 - 15:28

┃ Jorge Briones

Chicago Bears

Jorge Briones

Foto: Nic Antaya | AFP

No hay mejor escenario que el Ford Field para salir de una mala racha en la NFL.

Los Chicago Bears llegaban con cinco derrotas de forma consecutiva y con la continuidad de su head coach en el aire, pero se aprovecharon de unos Lions que siguen sin conocer la victoria en la temporada 2021 para volver a la seda del triunfo. En el inicio de la Semana 12, dentro de la tradicional jornada del Día de Acción de Gracias, se impusieron por 16-14.

Un gol de campo en el último segundo de Cairo Santos terminó por darle la voltereta en un partido que puso frente a frente a dos de los peores equipos de la liga.

Ninguno había ganado en las últimas 5 semanas, y el mal ritmo se evidenció en el emparrillado. Más temerosos a una posible derrota, tanto Lions y como Bears lucieron muy conservadores, intentando sacar ventaja de los errores que cometía su rival.

El quarterback novato Justin Fields se perdió el juego por lesión, por lo que Andy Dalton repitió como titular. El experimentado, de 11 años en la liga, acabó con 24 pases completos de sus 39 envíos para 317 yardas, un touchdown y sufrió una intercepción.

Te puede interesar: ¿Por qué la NFL siempre juega en Día de Acción de Gracias a diferencia de otros deportes?

Detroit empezó con fuerza, impulsado por sus aficionados, y apenas en la primera serie lograron llegar a la zona prometida por conducto de un pase de Jared Goff a Josh Reynolds. Después fueron blanqueados en los dos siguientes episodios, antes de que Goff se conectara con un envío de 17 yardas al ala cerrada T.J. Hockenson para darle le vuelta al marcador.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

En desventaja por un punto, Chicago logró concretar una serie ofensiva que se consumió 8 minutos en el último cuarto para poner el ovoide en territorio de Cairo Santos, quien ya había fallado un intento durante la primera mitad. El definitivo lo convirtió de 28 yardas para darle a Chicago el triunfo en el Thanksgiving.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí