Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, noviembre 2021 - 16:29

┃ ESTO en línea

Maradona y los Trujillo

ALLAND JHONNATHAN

Foto: Cortesía | Antonio Trujillo

Los recuerdos por el aniversario luctuoso de Diego Armando Maradona no paran ni en el mundo ni en las redes sociales, donde la familia Trujillo conocida por el récord Guinness de dominar el balón rememoró el día en que el astro argentino reconoció el talento del clan para dormir la pelota con los pies.

El evento sucedió luego de la Copa del Mundo de México 1986 y en el programa “Siempre en Domingo” conducido por Raúl Velasco. Ahí, los Trujillo impusieron el récord mundial de dominio del balón en relevos.

Velasco le pregunta a Maradona como especialista sobre si es difícil lo hecho por los Trujillo.

“Tú como gente de futbol, como especialista, nos puedes decir si es difícil o es fácil lo que están haciendo. Danos una opinión técnica de lo que están haciendo aquí los Trujillo porque yo simplemente no la podría dar”, dice el locutor.

Te puede interesar: Maradona tiene su propia iglesia en Cholula, Puebla: te decimos cómo llegar

Maradona responde categórico sacándose el sombrero ante los poblanos.

“Yo creo que es dificilísimo lo que hacen. Para que la gente se dé cuenta de lo difícil que es, pues hay que darle una pelota cada uno y ver cuántos lo hacen. Uno puede decir que es difícil y la gente puede decir que no, pero verdaderamente esto es un divertimento muy lindo que hacen los muchachos”, revira Diego.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Hay que tener un buen entrenamiento para tener la pelota en el aire, tener una buena preparación física porque realmente te vienen los calambres. Nosotros (los profesionales) cuando empezamos el entrenamiento hacemos un poco de juego y nos cansamos bastante, imagínense lo que están haciendo ellos”, agrega.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí