Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, noviembre 2021 - 17:43

┃ ESTO en línea

Messi

Esto en línea

Foto: Cortesía | KFC

¿Qué tienen en común un brasileño, Leo Messi y una quesadilla? Por más que lo pienses no encontrarás nada, hasta que veas la nueva campaña de KFC.

Hace unos meses se hizo viral en las redes sociales la foto de Alexandro Pereira, un brasileño que es muy parecido al astro del PSG y de la Selección Argentina.

Te puede interesar: ¿Messi e Iniesta regresan al Barça? Laporta habla al respecto

KFC aprovechó el parecido de Pereira con Messi y lanzó una campaña para presentar su nuevo producto ‘La Chingona‘, una quesadilla con pollo frito, queso cheddar, salsa mayo-mex y Doritos.

En su campaña KFC asegura que “a veces, con parecerse un poco es suficiente“. ‘La Chingona’ no se parece una típica quesadilla mexicana, pero aseguran que sabe deliciosa; así como Alexandro no es Messi, pero su parecido con el argentino ha servido para que spot se haga viral.

 

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El mismo comercial aprovecha para presentar a Pereira como su nuevo fichaje de KFC. Dentro del video aparece el brasileño poniéndose el uniforme de la tienda como si fuera la nueva piel con un equipo de futbol.

“Bienvenido… Mes” aparece en el video; sin embargo, de inmediato borran el ‘Mes’ y escriben “Bienvenido, Alexandro”.

También besa el escudo del Coronel Sanders como si fuera el logo de su nuevo club; finalmente, esquiva el suelo recién trapeado como si regateara a rivales en un partido de futbol.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?