Santiago González se queda con las ganas

JORGE BRIONES/ENVIADO ESPECIAL

ACAPULCO, Guerrero.- El conjunto del tenista mexicano, Santiago González, luchó y entregó lo mejor de sí, pero no les alcanzó para derrotar a la dupla favorita en el AMT, quienes se llevaron el certamen al imponerse en la final con parciales de 7-6, 5-7 y 10-3.
El local y su pareja, el polaco Mariusz Fyrstenberg, cayeron en un juego apretado ante el croata Ivan Dodig y Marcelo Melo.
Con el apoyo del público que presenció el último juego de la edición 2015 del torneo, Santiago y Mariusz habían dado la campanada al llegar a la instancia definitoria.
Durante la contienda, ambos conjuntos lucían cómodos con su saque, pero frágiles sin el servicio.
Ninguno pudo quebrar el juego a su favor y durante los dos primeros parciales se fueron a la definición, con una victoria por bando.
El juego y el título de dobles del Abierto de Acapulco se iba a definir en la modalidad del “Supertiebreak”, mismo que le dio la espalada al único mexicano que realizó un papel digno en el certamen de Acapulco.
Al final, Santiago fue reconocido por sus compatriotas con un caluroso aplauso que lo despidió de la cancha central de Mextenis.
González y Fyrstenberg venían de conseguir el torneo de Memphis hace 15 días y el llegar a esta instancia les permite seguir escalando en el ranking mundial de dobles. Mientras tanto, el tenista mexicano especialista en la modalidad, se concentrará con el equipo mexicano de Copa Davis que enfrentará a Bolivia del seis al ocho de marzo.

¡Cuatro veces Nole! Djokovic vuelve a ganar Wimbledon

El tenista serbio se adjudicó por cuarta ocasión el grand slam británico tras vencer a Kevin Anderson

Nadal lucha cada punto como si fuera el último: Djokovic

El tenista serbio se rindió en elogios para su contraparte española luego de su épico encuentro

Santiago González se corona en dobles de Challenger en Alemania

Wesley Koolhof acompañó al mexicano en el juego donde sacaron la victoria.

Angelique Kerber gana por primera vez en Wimbledon

La tenista alemana se alzó con el trofeo tras derrotar en dos sets de 6-3 y 6-3 a la estadounidense Serena Williams

Newslwtter
NOTICIAS