Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, noviembre 2021 - 17:05

┃ Gabriela Rangel

Sambueza

Gabriela Rangel

Foto: José Luis Melgarejo | Mexsport

El mediocampista de los Diablos Rojos del Toluca, Rubens Sambueza comenzó con el pie izquierdo su periodo vacacional ya que en versiones surgidas desde Colombia, el jugador sufrió un robo en Barranquilla junto a su hermano Fabián, quien milita en la liga cafetalera.

De acuerdo al relato hecho por Fabián Sambueza a la estación de radio Blu de Colombia, éste recibió a Rubens para trasladarse a su domicilio particular, sin embargo cuando estaban arribando a su destino, el menor de los hermanos bajó el vidrio para hablar con un amigo que le había ayudado con el traslado de su familia y en ese momento se produjo el atraco a mano armada.

Un sujeto con arma de fuego se bajó de una moto y los apuntó a los dos; en instantes los despojó de un anillo de oro a Fabián, mientras que al mediocampista del Toluca le quitó un reloj de la marca rolex, cuyo costo asciende a más de 120 mil pesos mexicanos.

En este incidente también estuvieron presentes los dos hijos de Rubens y su pareja.

“El otro que se ve en el video hablando conmigo es un amigo al que le había pedido el favor que me trajera las maletas porque no entraban en mi carro, yo le preguntaba dónde las había dejado para yo bajarlas y buscarlas, me estaba diciendo que las dejó en el lobby cuando llegó este ladrón”, relató Fabián Sambueza en entrevista para la radio colombiana.

“El único que podía haber hecho algo era él (el conductor del auto). El guardia del edificio no se percató y no lo vio, porque era una zona un poco más atrás donde uno entra al parqueadero y no hay cámaras ahí, pero el señor del carro pudo haber hecho algo”, abundó Sambueza en su testimonio posterior.

Te puede interesar: ¿Hernán Cristante se queda en Toluca? La directiva ya tendría una respuesta

“Eso es un poquito doloroso porque la gente no se mete, no hace nada. Si yo hubiera estado del otro lado, si están robando a alguien, uno intenta, por lo menos, no sé, chocar al de la moto”, acotó tras pasar por esta amarga experiencia junto a su hermano Rubens y su familia.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Nos tocó a nosotros pasar ese mal momento. Triste por la bienvenida que le dan a nuestra familia. Gracias a Dios nosotros estamos bien y no pasó a mayores. Si bien perdimos algunos objetos de valor, lo más importante es que estamos bien”, puntualizó.

Rubens Sambueza se encuentra en su periodo vacacional de invierno y con el Toluca deberá reportar el próximo 3 de diciembre para la pretemporada de cara al torneo Clausura 2022.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí