Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, noviembre 2021 - 20:11

┃ Rubén Beristáin

Atlas

Rubén Beristáin

Foto: Isabel | Mexsport

Todos al estadio Jalisco y que se pinte completamente de rojinegro. Esa es la consigna que piden en Atlas. Con el apoyo incondicional de la Fiel planean eliminar todos juntos a uno de los favoritos al título como lo es Rayados de Monterrey. Julián Quiñones pidió el soporte de los suyos para los cuartos de final de vuelta.

“Es importante el aliento de la afición. Ahora más que nunca necesitamos de su apoyo para que el equipo esté sólido. Ellos son el jugador número 12 que puede acompañarnos este sábado. Será increíble para la motivación de todos los jugadores”, expresó.

El partido de ida terminó en empate a cero goles. Esta paridad le conviene a La Academia, ya que un empate por cualquier marcador, además del triunfo, les daría el pase a semifinales.

“Fue muy importante este empate, de visita era vital sacar un buen resultado para ir a casa con la mayor disposición. El equipo se preparó muy bien, sabíamos el rival que teníamos en frente”, aseveró.

Te puede interesar: Prefiero ver campeón al Atlas que al Barcelona: Rafael Márquez

Si bien los Zorros ostentan una de las mejores defensivas del torneo, el poder ofensivo de los regiomontanos será de cuidado. “El equipo sabe lo que se está jugando. Monterrey es un equipo muy duro, sabemos las cualidades de los jugadores que tienen. Nosotros estamos dentro con un empate, pero eso no nos limitará a buscar el triunfo. Tenemos que estar unidos, como lo hemos hecho a lo largo del torneo, para conseguir un buen resultado en casa”, dijo en las redes sociales de la institución tapatía.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

COCCA NO SE QUEDÓ ATRÁS

El técnico Diego Cocca siguió con el deseo y prometió a su fanaticada un gran juego en el Coloso de la Calzada Independencia. “Quiero aprovechar para invitar a la gente para que venga a alentarnos, los vamos a necesitar. Tenemos la personalidad de buscar el arco rival, de no dejar jugar, eso es lo que estamos haciendo. Esa es nuestra identidad y no vamos a renunciar a eso”, cerró.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?