Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, noviembre 2021 - 20:00

┃ Jorge Briones

Las Vegas Raiders

Jorge Briones

Foto: Richard Rodriguez | AFP

De poco o nada le sirvió a los Cowboys el despertar que tuvieron en el último cuarto, al final en tiempo extra terminaron cayendo ante unos Raiders que llegaron con tres derrotas en fila al AT&T Stadium.

La franquicia de Las Vegas ganó su primer partido en el Día de Acción de Gracias desde 1968 tras imponerse, 36-33, a Las Vegas.

Un gol de campo de Daniel Carlson de 29 yardas le permitió a los “malosos” sorprender al líder de la división Este de la Conferencia Nacional, mismo que viene en pleno declive al perder por tercera ocasión en las últimas cuatro semanas.

Durante toda la contienda la visita parecía sacar la mejor parte. Un parcial de 17-6 los hizo ilusionarse con el triunfo, y aunque Dallas reaccionó de la mano de Dak Prescott, en ningún momento tuvo el juego en la mano.

En la última serie ofensiva del tiempo reglamentario, la escuadra de casa dispuso de la posibilidad de completar el triunfo, pero Prescott fue contenido con menos de 20 segundos para el final y se tuvo que conformar con un intento de gol de campo que mandó el encuentro al agregado.

El AT&T Stadium despertó, y Dallas tuvo la primera oportunidad, pero fallaron y su rival aprovechó para ponerse en posición del gol de campo de la victoria.

Te puede interesar: Thanksgiving: Chicago derrota a domicilio a Detroit

Los Raiders, que venían de una serie de golpes en contra desde el despido de su entrenador Jon Gruden, salieron victoriosos en el Thanksgiving, una fecha que tradicionalmente no le viene bien al equipo.

En duelo de poderosas ofensivas, sorpresivamente la liderada por Derek Carr sacó un mejor dividendo. En yardas totales, Las Vegas se impuso por 509 a 437 y también en el tiempo de posesión por 39:02 a 26:30.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

De nada le sirvió a Dallas que Prescott acabara con 23 pases completos de sus 47 lanzamientos, para 375 yardas y dos touchdowns, fue más efectivo el trabajo que hizo Carr con 373 yardas y un TD, además de Josh Jacobs que aportó 87 yardas por la vía terrestre e ingresó en una oportunidad a la zona prometida.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?