Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, noviembre 2021 - 20:22

┃ José Luis Camarillo

Dinamita Cruz

José Luis Camarillo

Foto: Cortesía | @WBABoxing

Un choque de acciones muy agitadas es el que protagonizarán la capitalina Érika “Dinamita” Cruz (57 kg) y la sinaloense Melissa Esquivel (56.500), por la diadema mundial pluma de la WBA en poder de la primera, la noche del viernes en el Centro Internacional de Convenciones de Puerto Vallarta.

Eddy Reynoso, director de Canelo Promotions, presentará la cartelera plagada de buenos prospectos, asociado con Matchroom, DAZN y la firma Clase y Talento, con respaldo del Code Jalisco.

Érika y Melissa se conocen como peleadoras desde que estaban en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano. Ahora la monarca de la Alcaldía Magdalena Contreras buscará capitalizar su mayor experiencia como profesional.

En la semifinal, el tijuanense Ángel “Tashiro” Fierro, con 60.900, pondrá en juego su faja superpluma de la NABO contra el mexicalense Christian “El Gato Gordo” Bielma ((60.800).

En riñas a ocho vueltas, Aarón “Superman” Silva (164.2) contenderá con Raúl “Manny” Salomón (165 y medio), y el tapatío Gabriel Gollaz Valenzuela (137.7 libras) lo hará con el chihuahuense Juan “Peñita” Jiménez (139.9 libras).

En otro pleito a ocho rondas, Christian “Niñote” Gómez, con 146.8 libras es gran favorito sobre Javier “Chivero” Franco (146.5). Este último ha venido subiendo divisiones.

Durante la ceremonia de pesaje, Eddy Reynoso, entrenador de Saúl “Canelo” Álvarez, acompañó a cada uno de los peleadores a su cita con la balanza.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

La parte del programa que será televisada por DAZN dará inicio a las 8:00 pm.
Los pleitos que no entran a la transmisión, a partir de las 5:00 pm, son: Jimmy Brenes (146.6 libras)-Herbert Cruz López (mismo peso), a cuatro giros; Jesús Arechiga (122.8)-José Juan Morales (122.3), a ocho capítulos; Rubén Vega (121.2)-Víctor de Jesús (120.5), a ocho episodios; Fabián González (117.2)-Jorge Jorge Jair Mejia (113.9), a ocho vueltas.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?