Manny Pacquiao ya está en Los Ángeles

Los Ángeles.- El boxeador filipino Manny Pacquiao arribó a esta ciudad, donde continuará con su preparación rumbo a la pelea del 2 de mayo contra el estadounidense Floyd Mayweather Jr.
El “Pacman”, quien había comenzado sus trabajos en su natal Filipinas, decidió adelantar su llegada a Estados Unidos, prevista en un inicio para el 8 de marzo, y aterrizó la víspera.
“Ya estoy de vuelta en Los Ángeles. Listo para entrenar para el 2 de mayo”, publicó el tagalo en su cuenta de Twitter, acompañado de un video donde se ve al boxeador, dentro de un automóvil en marcha, despidiéndose de quienes tomaban fotos o video.
Será en el gimnasio Wildcard donde Pacquiao arrancará sus entrenamientos en suelo norteamericano, en espera de la llegada de su entrenador Freddie Roach, quien lo alcanzará a finales de la próxima semana, pues deberá viajar a Macao para una función del 7 de marzo.
“Money” Mayweather iniciará sus entrenamientos este lunes, rumbo a la contienda que protagonizarán el próximo 2 de mayo en el MGM Grand Arena de Las Vegas, donde se estima se repartirán una bolsa de entre 250 y 300 millones de dólares.

Una prominente trayectoria automovilística para Pietro Fittipaldi

Más competencia para el 'Chucky'; Napoli firma a delantero del Lille

Victor Osimhen ya superó a Hirving Lozano en ser el fichaje más caro en la historia del club

#ElVarDeTrino

Sergio Pérez salió positivo por Covid-19

El piloto mexicano ya estaba aislado por una prueba inconclusa

NOTICIAS
<