Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, noviembre 2021 - 7:00

┃ Brian Sales

Semifinales

Brian Sales

Foto: Especial

Se fueron los partidos de ida en los cuartos de final. Hubo 180 minutos sin goles, pero los otros dos cotejos brindaron espectáculo y dejaron las series abiertas para los juegos de vuelta. Los únicos clubes que sacaron ventaja fueron Puebla y Santos, que fungieron como locales, mientras que hubo cuatro que no lograron hacerse daño y dos más tendrán que remontar en su casa. Aquí te presentamos lo que necesita cada uno para poder hacerse con un boleto para las semifinales del Grita México A21.

AMÉRICA VS PUMAS

Aunque lucía como una serie de alto impacto, la primera mitad de la misma quedó a deber. Ahora, en el estadio Azteca, al América le basta con un empate para avanzar. El que la tiene más complicada es Pumas, que necesita ganar por cualquier marcador y es el único resultado que le funciona para mantener vivo el sueño de estar presentes en otra semifinal del balompié nacional. Un gol de los de amarillo obligaría a los auriazules a hacer dos, y así sucesivamente.

ATLAS VS MONTERREY

Es un caso muy similar al del clásico capitalino. Rayados tendrá que salir presionado a buscar un gol que les brinde ventaja en el estadio Jalisco, porque sólo le funciona ganar para garantizar su lugar en la siguiente fase. Por su parte, los pupilos de Diego Cocca saben que con un empate será más que suficiente para estar en las semifinales, aunque saldrán a buscar el triunfo para complicar a su rival y obligarlo a marcar dos tantos.

LEÓN VS PUEBLA

Fue la primera serie en la que se abrieron las porterías. Los camoteros sacaron una mínima ventaja, por lo que un empate en la casa del León les bastaría para avanzar de fase. Sin embargo, a su rival le funciona ganar, aunque sea por un gol, sin importar los tantos involucrados. Un empate o una derrota los deja eliminados del Apertura 2021.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

TIGRES VS SANTOS

Fue el mismo resultado que en el duelo entre camoteros y esmeraldas. Los pupilos de Miguel Herrera tendrán que ganar por un gol de diferencia al menos para estar en las semifinales. Sin embargo, si empatan o pierden, tendrán que hacer las maletas e irse de vacaciones. Los de Torreón, al hacer un gol, obligarían al equipo regio a necesitar dos anotaciones.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí