Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, noviembre 2021 - 23:42

┃ Miguel Enriquez

Hotel Qatar

Miguel Enríquez

Foto: Cortesía | @JouriHotelQatar

La Copa del Mundo de Qatar 2022 se acerca y de la misma forma en la que las selecciones van llegando a la clasificación, los aficionados también buscan ya sus lugares en la justa que en esta ocasión tendrá cita entre noviembre y diciembre.

Para las personas que pretenden ir al Mundial, la FIFA pone a disposición los paquetes que denominan como Hospitality, mismos que se pueden consultar en su sitio web y que radican en tener una estancia más lujosa en el país de medio oriente. Los paquetes no sólo incluyen eso, sino experiencias a las cuales en la normalidad no se podría acceder y se consideran más excéntricas.

Los paquetes que pone a disposición el organismo se difieren entre los 800 y los 20 mil euros, pues cada uno incluye un nivel distinto de disfrute de la experiencia. El primero, llamado Match Club, incluye entrada a todos los juegos, comida de estilo callejera, servicio de alcohol antes y después del juego, estacionamiento y un regalo.

El segundo, que se conoce como Match Pavilion, vale 1686 euros, incluye todo lo del pasado, pero con comida más elaborada, además de cocteles y destilados únicos. El paquete de 4 estrellas consta de un lujoso lounge, comida hecha directamente por chefs, champaña y demás bebidas exclusivas; su costo es de 2,700 euros.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El segundo más caro consta de los mejores asientos del estadio, una suite exclusiva, cena de cinco tiempos privada y regalos conmemorativos. Su precio es de 20 mil euros. El último y de 6 estrellas, no es el más caro, pero es el que entrega vista directa al campo, degustación gastronómica, tiempos a la carta y degustación por parte de chefs única.

Cabe destacar que los clientes pueden también armar sus propios paquetes en la página de la FIFA.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí