Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, noviembre 2021 - 9:34

┃ ESTO en línea

México podría ser la mejor selección del año

ESTO EN LÍNEA

FOTO: DAVID LEAH | MEXSPORT

Pese a que el cierre de año no se han obtenido los resultados deseados en la eliminatoria mundialista, el Tri de Gerardo Martino acumula un balance positivo, y es por ello que se encuentra en el listado de las 10 selecciones nominadas por los  Globe Soccer Awards a ser  la mejor del año. El combinado tricolor competirá por el reconociemiento con conjuntos de clase mundial como Argentina, Brasil, Inglaterra, Francia, Italia, Marruecos y Estados Unidos.

El ganador de dicho premio se determina a través de votaciones, la primera fase se realizará online hasta el 8 de diciembre. Posteriormente, del 9 al 17, un jurado especializado emitirá su voto y es entonces cuando conoceremos al ganador.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Al momento la votación online muestra a Marruecos como el favorito con el 72% de los votos, Italia es segundo con el 10% y Francia con el 6%. La selección mexicana solamente regista un 2%.

Los Globe Soccer Awards también premiará al Mejor Jugador y Jugadora, Mejor Equipo Varonil y Femenil, Mejor Defensor, Mejor Guardameta y Mejor Entrenador.

El Tri cerrará el año con un duelo amistoso el 8 de diciembre ante Chile, dicho encuentro se disputará en el Q2 Stadium de Austin Texas, en lo que será el regreso del tricolor a Estados Unidos luego del descalabro ante el conjunto de las barras y las estrellas y Canadá en el camino a Qatar.

¿Cómo puedes votar por el Tri? 

Para emitir tu voto a favor del conjunto de Gerardo Martino solo debes ingresar al sitio oficial de los Globe Soccer Awards y seleccionar la categoría “Mejor delección del año”, posteriormente tendrás que introcucir tu correo electrónico y listo, el sistema registrará tu voto. Todos aquellos que sean parte de la votación también participan en la rifa de un viaje a Dubai para presenciar la ceremonia de premiación.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí