Cruz Azul cayó en el infierno ante Toluca



[symple_tabgroup]
[symple_tab title=”Crónica”]
Con un solitario gol de Paulo Da Silva a los 77 minutos, Toluca venció a Cruz Azul en la cancha del Estadio Nemesio Diez en partido de la jornada ocho de La LIGA Bancomer MX.
Este resultado deja a Los Escarlatas con 12 puntos en el séptimo lugar de la clasificación; mientras que La Máquina es quinto lugar con cosecha de 14 unidades.
El siguiente compromiso de Toluca será visitando a Rayados de Monterrey; Cruz Azul recibirá en casa a Los Zorros del Atlas.

Los Diablos se presentaban en casa con la obligación de salir de media tabla y acercarse a zona de calificación. Por su lado, Los Cementeros querían recuperar el protagonismo que hace algunas semanas los llevó al liderato del Clausura 2015.
El partido arrancó de la mejor forma, con dos equipos atrevidos que de inmediato buscaron la meta contraria. Apenas a los dos minutos, Mauro Formica se perdió un gol cantado tras pegarle mal desde el área chica y también por la acertada intervención de Alfredo Talavera.
Toluca contestó al minuto 25; El Pájaro Benítez desbordó por izquierda y mandó un centro ante la llegada de Carlos Esquivel, quien sacó una volea que se fue apenas desviada por izquierda.

Víctor Montaño tuvo otra chance al 37´, con un buen centro que conectó de cabeza y que pasó rozando el metal izquierdo. El partido se mantenía sin goles, pero con buen espectáculo en la cancha.
En el complemento fueron Los Diablos quienes avisaron primero; el recién ingresado Wilder Guisao llegó por izquierda, enganchó hacia dentro y sacó un remate cruzado que se fue por un costado del marco.

El festejo fue para Los Diablos, en un tiro de esquina que cobró Lucas Lobos y con un salto espectacular, a primer palo, con el que Paulo Da Silva cabeceó al fondo de las redes. Los anfitriones se adelantaban con 77 minutos en el cronómetro.
Toluca cerró en mejor forma, con la confianza de mantener ventaja y con un Cruz Azul que se vino abajo después de la caída de su cabaña. Es así que los Escarlatas sumaron tres puntos importantes para escalar a zona de liguilla.

[/symple_tab]
[symple_tab title=”Minuto a Minuto”]

[/symple_tab]
[symple_tab title=”Estadísticas”]

[/symple_tab]
[symple_tab title=”Toluca”]

[/symple_tab]
[symple_tab title=”Cruz Azul”]

[/symple_tab]
[/symple_tabgroup]

La liga Nacional Femenil Amateur ya tiene patrocinador para el certamen

La Liga Nacional Femenil Amateur se encuentra a punto de finalizar en su primera temporada y lo hará con una buena noticia, ya que un reconocido banco ha decidido patrocinarla.

De último minuto, Santos vence a un León moribundo

Agónico, emocionante y con tintes de drama, pero Santos Laguna por fin ganó. Este domingo en el TSM la primera victoria del Chepo de la Torre

Puebla derrota con contundencia a Jaguares

Puebla se impuso con contundencia a unos Jaguares que no encuentran el rumbo con Cardozo, en un encuentro disputado bajo la lluvia.

¡Relámpago! Necaxa obtiene su primer triunfo del torneo

Los chilenos Edson Puch y Luis Gallegos convirtieron un gol cada uno para dar hoy al Necaxa una victoria de 1-2 sobre el Querétaro.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS