Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, noviembre 2021 - 12:32

┃ ESTO en línea

Los guardaespaldas de CR7

ESTO EN LÍNEA 

FOTO: CORTESÍA | @samiul_labeeb

Dos excombatientes de Afganistán, que son hermanos, son los guardaespaldas de Cristiano Ronaldo, quien se refugia en ellos cuando tiene que trasladarse de un lugar a otro en Inglaterra.

TE RECOMENDAMOS:El noble motivo por el que Cristiano Ronaldo no tiene un solo tatuaje

CR7 fue advertido por personas del Manchester United de algunos problemas de inseguridad que se viven en el lugar donde radica y el astro portugués no lo pensó dos veces para contratar a Sergio y Jorge Ramalheiro.

Ambos, de acuerdo con información de la revista portuguesa Flash, trabajaron en el grupo elite Commandos, unidad especializada que se creó en Angola en 1962. Medios portugueses informaron que son personas hábiles que pueden resolver cualquier problema de inseguridad.

“Son capaces de mezclarse con la multitud, pero son rápidos a la hora de pensar, ver y actuar en el momento adecuado”, señaló prensa lusa.

Hace unos meses, ambos formaban parte de la Policía de Portugal que protegía a funcionarios públicos, tras su paso por el medio oriente.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Fue ahí donde los conoció Cristiano Ronaldo y les pidió que formaran parte de su cuerpo de seguridad.

La única petición que les hizo Cristiano Ronaldo fue que “vistan de manera elegante y discreta” y que pasen desapercibidos.

Sergio y Jorge Ramalheiro son solo dos de los que en realidad serían trillizos, pero el tercero no forma parte del cuerpo de seguridad de Cristiano Ronaldo, auque es policía, afirman medios portugueses. 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí