Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, noviembre 2021 - 14:49

┃ ESTO en línea

Jordan y Woods acumulan múltiplesfortunas

ESTO EN LÍNEA 

Un popular refrán dice que: “todo depende del cristal con el se mire”, lo cual aplica a las ganancias que han obtenido los atletas más populares a lo largo de la historia, por ello, para muchos seguidores del deporte, sería poco probable pensar que de entre los mediáticos y mega patrocinados futbolistas de hoy en día como Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y algunos más de la época contemporánea, apenas el primero de ellos alcanza el quinto puesto. Además, destaca el dato de que la mujer que más alto figura es la tenista Serena Williams, pero queda lejos del Top25 que se manejó.

Los deportistas con las mayores fortunas del mundo

De acuerdo a un conteo realizado el sitio Sportico en el que además de los salarios oficiales, incluyó variantes como premios, bonificaciones, patrocinios, licencias, regalías, ofertas de libros, apariciones en televisión y todo tipo de ingresos que fueron y han sido difundidos por compañías; donde además se realizó un ajuste por inflación según la época a la que correspondía y se obtuvo una estimación de cuánto ganaron los mejores deportistas elite de la historia, el resultado fue el siguiente:

El sitio de honor de todos los tiempos correspondió al ex jugador de baloncesto Michael Jordan, quien actualmente tiene 58 años de edad y quien ha invertido parte de su fortuna en difundir el deporte al comprar o formar parte de diversas franquicias de equipos de fútbol americano (como los hornets) o invertido en escudería de autos de carreras. Todo ello, le es posible gracias a que a lo largo de su espectacular carrera obtuvo USD 2,62 mil millones.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

A Jordan le siguen en lo que a ganancias se refiere tres jugadores de golf, a saber: Tiger Woods, USD 2,1 mil millones; Arnold Palmer, USD 1,5 mil millones y el inolvidable Jack Nicklaus (golf): USD 1,38 mil millones.

Hasta el quinto sitio aparece el primero de los futbolistas, ni más ni menos que Cristiano Ronaldo, con ganancias hasta ahora de USD 1,24 mil millones; detrás de éste se ubicó al reconocido boxeador Floyd Mayweather, USD 1,2 mil millones; y al basquetbolista LeBron James, USD 1,17 mil millones.

En la octava casilla aparece otra estrella de fútbol soccer, el argentino Lionel Messi, USD 1,14 mil millones; los siguientes peldaños están ocupados por dos históricos: el piloto de F1 Michael Schumacher, USD 1,13 mil millones y el tenista Roger Federer, USD 1,12 mil millones. Hasta ahí el Top Ten.

El resto de los rankeados hasta la posición 25, son:
11. Phil Mickelson (golf, Estados Unidos): USD 1.08 mil millones
12. David Beckham (fútbol, Inglaterra): USD 1.050 millones
13. Kobe Bryant (baloncesto, Estados Unidos): USD 930 millones
14. Shaquille O’Neal (baloncesto, Estados Unidos): USD 870 millones
15. Greg Norman (golf, Australia): USD 815 millones
16. Mike Tyson (boxeo, Estados Unidos): USD 775 millones
17. Alex Rodríguez (béisbol, Estados Unidos): USD 650 millones
18. Manny Pacquiao (boxeo ,Filipinas): USD 630 millones
19. Kevin Durant (baloncesto, Estados Unidos): USD 625 millones
20. Lewis Hamilton (automovilismo, Inglaterra): USD 620 millones
21. Neymar (fútbol, Brasil): USD 615 millones
22. Jeff Gordon (automovilismo, Estados Unidos): USD 595 millones
23. Oscar De La Hoya (boxeo, Estados Unidos): USD 580 millones
24. Peyton Manning (fútbol americano, Estados Unidos): USD 575 millones
25. Derek Jeter (béisbol, Estados Unidos): USD 555 millones

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí