Ofrecen recompensa por asaltantes de Rubens Sambueza

GABRIELA RANGEL

FOTO: José Luis Melgarejo | Mexsport

La investigación por el robo a mano armada que sufrió el mediocampista de los Diablos Rojos del Toluca, Rubens Sambueza, sigue su curso y ahora la policía colombiana ofreció una «jugosa» recompensa a quienes proporcionen información que lleve a la captura de los responsables de este incidente.

En un informe policial, se reveló que gracias a las cámaras de seguridad de la zona donde reside Fabián Sambueza, hermano de Rubens, se recopilaron datos valiosos de los responsables.

“Gracias a cámaras de seguridad del sector se han recopilado características de los responsables y se ha establecido parte de la ruta que estos tomaron en su huida”, señaló la policía de Barranquilla.

En este sentido, el cuerpo de seguridad confirmó que ya se autorizó una recompensa de 10 millones de pesos colombianos, que equivalen a cinco millones de pesos mexicanos, a quienes proporcionen información que lleve directamente a la identificación de los asaltantes de ambos futbolistas.

Sobre este avance, ni Rubens o su hermano Fabián han hecho una declaración oficial o bien tampoco trascendió si presentaron una denuncia formal, sin embargo, el delito se perseguirá de oficio, ya que hay registros en la policía de la zona, que apuntan a una banda que se dedica al robo de relojes de lujo.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

«No no creo que se la jueguen a robar justo ahí si no era un rolex, iban por eso, seguramente nos venían siguiendo. Por ahí me enteré que hay una banda que se dedica a eso y te marcan desde el aeropuerto. Nos tocó a nosotros pasar ese mal momento. Triste por la bienvenida que le dan a nuestra familia. Gracias a Dios nosotros estamos bien y no pasó a mayores. Si bien perdimos algunos objetos de valor, lo más importante es que estamos bien”, relató Fabián Sambueza a Blu Radio, tras el asalto donde despojaron a Rubens de su reloj y a Fabián de un anillo de oro.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

No éramos tan malos y hoy no somos tan buenos: Nacho Ambriz del Toluca

El entrenador de los Diablos Rojos comentó que no han ganado nada y deben seguir trabajando

Toluca vence a Santos de la mano de Leo Fernández

Los 'Diablos' le pasaron encima a Santos luego de tropezar en Ciudad Universitaria la semana pasada

Porra de Toluca llevó el Día de Reyes a comunidades rurales del EdoMex

Los integrantes de La Banda del Rojo se convirtieron en Reyes Magos y llevaron juguetes a comunidades rurales

Fabián Estay: "Los equipos de Expansión corren más que Toluca"

El histórico jugador de los 'diablos rojos' criticó el inicio del equipo en el Clausura 2022

NOTICIAS