Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, noviembre 2021 - 20:18

┃ ESTO en línea

Chicharito-Hernández-se-burló-de-una-de-sus-fallas

ESTO EN LÍNEA

FOTO: Cortesía | @LAGalaxy

Un garrafal error de Javier Hernández cuando se integró al Galaxy de Los Ángeles y que en aquel momento causó molestia en el jugador, ahora “Chicharito” ocupó la imagen para burlarse de la jugada y, para hacerlo, utilizó la temática de Spider-Man.

TE RECOMENDAMOS: Inés Sainz llama ridícula a Inés Gómez Mont: te contamos los detalles

En su cuenta de Tiktok, “Chicharito” recordó la pifia que se dio el pasado 18 de octubre de 2020 cuando su equipo enfrentó al Vancouver dentro de la Liga Mayor de los Estados Unidos (MLS).

El ariete mexicano no conectó bien la esférica y la mandó a la tribuna, una falla que generó fuertes críticas en su contra.

Sin embargo, ahora ha causado sensación en redes sociales. Y es que hizo una parodia de lo que sucedió después de que la esférica se fue a la tribuna.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

En la imagen, el balón dejó Los Ángeles para caer en Nueva York, llegó a la cabeza de Lagarto, uno de los enemigos de Spider-Man, quien la cabeceó ante la mirada del controvertido J.J. Jameson.

“Chicharito” aprovechó el auge del Hombre Araña para realizar el video, a unos días de que se estrena la película “Spider-Man: No Way Home”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?