Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, marzo 2015 - 19:40

┃ Miguel Ángel Mujica

cro-futm-chivas-monterrey



[symple_tabgroup]
[symple_tab title=”Crónica”]
POR MIGUEL ÁNGEL MÚJICA
FOTOS: JOSÉ LUIS GARCÍA
ENVIADOS ESPECIALES

ZAPOPAN.- A base de topetazos Chivas se acostumbra a ganar.
Este domingo, el Guadalajara volvió a dar una clase de cabezazos, pues fue a base de tres que los Rojiblancos se rayaron ante Monterrey y consiguieron su tercera victoria consecutiva, una situación impensada hace un par de meses.
No importó lo hecho por sus rivales porcentuales, el Rebaño aprovechó el irregular momento de un Monterrey lejísimos de aquel que competía por la punta del campeonato para superarlo por 3-0 y seguir viento en popa en búsqueda de la salvación.
Chivas ya despertó, ahora ¿Quién lo detiene?

EL JUEGOº
Veracruz, Puebla y Universidad de Guadalajara sumaron, por eso la presión que aquejaba a Chivas era clara, incluso desde que movieron los rojiblancos se fueron al ataque.
La ausencia de la chiva más brava, Omar Bravo, ni se notó. Incisivo, Fierro comenzó a volar por la banda, del otro lado Brizuela hizo lo mismo, pero la definición volvió a ser el dolor de cabeza del Rebaño.
Fue gracias de De Nigris que llegó la primera de peligro, Fierro centró desde la izquierda, Aldo hizo la finta que Orozco y López se comieron, solito llegó Brizuela, el “Cone” impactó… ¡Palo, se salvó Rayados!
Ya acarreados, los rojiblancos volvieron por sus fueros, López mandó centro a segundo palo, Severo se perdió en la marca y Aldo no perdonó. ¡Gol del Guadalajara!
Con la apertura del marcador Chivas le dio aire a Monterrey, fue en los últimos minutos del primer lapso que Rayados comenzó a hacer su futbol. Con un par de paredes frente al área tapatía, el balón le quedó a Cardozo, Neri la prendió con la diestra, el balón terminó en la grada. Una lástima.
La última fue para Chivas, en un contragolpe, Brizuela disparó desde fuera del área, Orozco detuvo de gran manera. Fernando Guerrero pitó para el fin del primer tiempo.

RAYADOS
Mohamed intentó que su equipo regresara en el marcador con cambios, Ramírez entró al inicio del complemento para darle velocidad a la banda izquierda, sin mucha suerte.
El juego cayó en distintos choques, conatos de bronca y manotazos entre ambos cuadros, que terminaron por llenar el campo de amonestados. La calentura le llegó al máximo a Stefan Medina, el colombiano arrolló a De Nigris, el silbante no lo perdonó, le mostró la roja y lo mandó a bañarse temprano.
A partir de ese momento Guadalajara se hizo del control del esférico, con velocidad en contragolpes el marcador se amplió, Fabián mandó centro al área que el “Dedos” López tocó al fondo de la red. La cosa no quedó ahí, ahora, en un tiro de esquina, Salcedo se levantó y definió el encuentro.
Solo terminar el reloj el Omnilife explotó a un solo grito ¡Chivas, Chivas! el Rebaño parece estar de regreso…
[/symple_tab]
[symple_tab title=”Minuto a Minuto”]

[/symple_tab]
[symple_tab title=”Estadísticas”]

[/symple_tab]
[symple_tab title=”Chivas”]

[/symple_tab]
[symple_tab title=”Monterrey”]

[/symple_tab]
[/symple_tabgroup]

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí