Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, noviembre 2021 - 21:00

┃ ESTO en línea

Julio Furch marcó el primer tanto ante Rayados

ESTO EN LÍNEA

FOTO:ISABEL | MEXSPORT

Los cuartos de final de vuelta nos dejan choques muy interesantes. Sin duda alguna el Atlas contra el Monterrey, es un choque que tiene muchos reflectores. Los Rojinegros hicieron un torneo casi perfecto y si quieren romper su racha de sequía de títulos, debe ser ahora, mientras que los Rayados buscan no fracasar una vez más en la Liga MX.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

FECHA: Sábado 27 de noviembre

HORARIO: 21:00 horas

TRANSMISIÓN: TV Azteca y TUDN

GOLES

ACCIONES

PREVIA

POR IVONNE ALMARAZ

Ahora sí, no hay tiempo qué perder. Si bien, la ida en los cuartos de final entre Rayados y Atlas no fue la esperada, ahora sí, el espectáculo es obligatorio.

El Jalisco abrirá sus puertas y será mudo testigo de un duelo prometedor para los Rojinegros, donde los dirigidos por Diego Cocca tienen la ventaja de estar en su casa, sin embargo, ese boleto a la semifinal no será nada sencillo de obtener.

La Pandilla llega como el actual campeón de la Concacaf y el claro objetivo de eliminar a los Zorros para reconciliarse con su afición, por lo que Javier Aguirre no se guardará nada y tras lo mostrado en el Gigante de Acero, Alfonso González, Maximiliano Meza y Rogelio Funes Mori serían sus hombres de confianza para buscar el gol y poner en aprietos a la zaga rojinegra.

Del otro lado, Cocca busca hacer historia en su tercer torneo al frente de los tapatíos, algo que no se ve lejano, luego de lo hecho en la fase regular, donde sorprendió a todos al convertir al equipo en uno de los más competitivos del certamen. Muestra de ello fue caminar de manera sigilosa e instalarse en el segundo lugar de la tabla con 29 puntos, una cifra que fue sinónimo de ilusión entre los seguidores al clasificar de manera directa y olvidarse de la repesca (lo contrario a Rayados). Jeremy Márquez, Julián Quiñones y Julio Furch fueron la apuesta del argentino en el ataque de la ida, por lo que podría repetir alineación y darle nuevamente ese voto para que atraviesen la cabaña regia.

En cuanto a los jugadores a seguir, ambos cuadros presumen de buenos elementos en las diferentes posiciones como Funes Mori y Furch al frente, pero también este duelo será de los guardametas Camilo Vargas y Esteban Andrada, quienes sin duda tendrán los reflectores encima al ser los asignados para mantener el arco en ceros.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?