Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, noviembre 2021 - 17:34

┃ ESTO en línea

Tigres-vs-Santos

ESTO EN LÍNEA

FOTO:

El domingo se definen las otras dos llaves de los cuartos de final. Tigres y Santos nuevamente se ven las caras en busca de su pase a semifinales. Los Felinos están obligados a ganar, ya que salieron derrotados de su visita al TSM, mientras que los Guerreros solo les basta el empate.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

FECHA: Domingo 28 de noviembre

HORARIO: 18:00 horas

TRANSMISIÓN: TUDN

GOLES

ACCIONES

PREVIA

LOS FELINOS NO TIENEN DE OTRA

BRIAN SALES

El juego de ida de los cuartos de final fue un cotejo en el que las emociones no faltaron. Santos tenía la ventaja 2-0 y parecía que la llave les quedaba a modo, pero Tigres descontó con un golazo de Gignac, el hombre de los partidos importantes. Esta tarde definirán en el estadio Universitario al siguiente integrante de las semifinales del futbol mexicano. Los antecedentes benefician a la escuadra de Torreón, la cual ya eliminó a los regios las últimas tres veces que se encontraron en una serie final, pero la historia puede cambiar en esta ocasión.

El juego de ida terminó mejor de lo que se esperaba para el conjunto de Miguel Herrera, aunque ahora deberán ganar sí o sí en su campo. Apenas se cumplieron diez minutos del cotejo y ya estaban dos goles abajo, lo que hizo pensar a más de uno en que el partido podría acabar en una goleada a favor de los pupilos de Guillermo Almada. A raíz del gol del “Mudo” Aguirre, Tigres se ordenó de mejor manera y logró aguantar el marcador hasta el complemento. Fue hasta que una genialidad de André-Pierre Gignac le dio vida a su equipo con un disparo de volea desde afuera del área, el cual no logró detener Acevedo en el fondo porque se lanzó a destiempo.

La fiesta promete ser distinta en el ‘Volcán’. El equipo regio necesita ganar por un gol de diferencia, sea cual sea el número involucrado. Por su parte, los Guerreros solamente requieren un empate o una victoria para garantizar su acceso a las semifinales.

La ventaja que tienen los de Torreón es que en las últimas tres series que se midieron a Tigres, los eliminaron, por lo que la historia los acompaña. Sucedió en el 2018, 2015, 2014 y 2012, por lo qué hay una paternidad marcada. Justamente por estos enfrentamientos es que algunas personas comienzan a ver este duelo con tintes clásicos en el norte del país.

Aún no llegarán con el conocimiento pleno de los rivales a los que podrían enfrentar, ya que el último compromiso de la jornada dominical entre Puebla y León aún podría mover las cosas. El balón rodará en punto de las 18:00 en el estadio Universitario, en lo que pretende ser una fiesta, misma que Santos podría arruinar si se pone en un papel de protagonista.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí