Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, noviembre 2021 - 8:35

┃ EFE

Carlo Ancelotti cree que el futbol debe cambiar

EFE

FOTO: SERGEI GAPON | AFP

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, cree que el futbol debe cambiar “rápidamente” porque “se juega demasiado y mal”, lo que cuestiona la calidad “del espectáculo”, dijo hoy en una entrevista en “Corriere dello Sport”.

TE RECOMENDAMOS: Sergio Ramos confesó vivir momentos difíciles tras su fichaje con PSG

“El fútbol debe cambiar y debe hacerlo rápidamente. Lo primero pasa por reducir el número de partidos, se juega demasiado y mal, la calidad del espectáculo es precipitada, los jugadores no pueden más y algunos rechazan la convocatoria de sus selecciones”, opinó.

Y agregó: “Cansancio físico y mental, un despropósito de incidentes, partidos que acaban a las diez o a las doce. Es hora de decir basta”.

Ancelotti asegura, asimismo, que él apostó por “la identidad de equipo” frente a lo que denominó “ideología”, como el “guardiolismo” o el “sarrismo”, en referencia a Josep Guardiola, en el Manchester City, o Maurizio Sarri, al frente del Lazio.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

ANCELOTTI DEFENDIÓ A VINICIUS

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, aseguró que Vinícius Junior “no está cansado”, tras mostrarse apagado en el último partido ante el Sheriff en la Liga de Campeones, y defendió que el brasileño seguirá jugando en la banda izquierda, aunque el club lograse la llegada del francés Kylian Mbappé.

“El partido contra el Sheriff no estuvo a su nivel habitual. Vinícius no está cansado, fue un partido que no necesitaba de algo especial de él”, defendió en rueda de prensa Ancelotti. “Es un jugador que tiene que jugar por la izquierda y va a seguir jugando ahí sea quienes sean los compañeros que tenga”, añadió.

Sin querer valorar nombres de futuro, Ancelotti admitió que le gustan tanto Mbappé como Erling Haaland. “Me gustan los jugadores buenos y los dos son muy buenos”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí