Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, noviembre 2021 - 10:16

┃ ESTO en línea

América abrirá la cartera para traer refuerzos

ESTO EN LÍNEA

FOTO: Adrián Macías | Mexsport

El presidente de América, Santiago Baños, prometió la incorporación de dos o tres refuerzos de cara al torneo Grita México Clausura 2022 del futbol mexicano.

Baños indicó que ha sostenido reuniones con el cuerpo técnico que encabeza Santiago Solari para planear la próxima temporada.

TE RECOMENDAMOS: América busca una increíble hazaña en el Azteca ante Pumas

“Pretendemos darles mucha fuerza a las fuerzas básicas y hacer un equilibrio entre los jugadores mexicanos y extranjeros en el primer plantel”, dijo en entrevista para TUDN.

Apuntó que, de ser necesario, la directiva de América está dispuesto a abrir la cartera para la adquisición de nuevos jugadores.

“Cuando se tenga que invertir en algo que realmente valga la pena, y estemos seguros que va a funcionar, lo haremos”.

“El modelo ha cambiado poco a poco, ahora tenemos que ser mucho más analíticos en el tema de los refuerzos dentro de la liga local como en el extranjero porque se están viviendo momentos complicados”, agregó el directivo.

Insistió que el objetivo es mezclar jugadores de experiencia con jóvenes, aunque pidió paciencia para que se den los resultados esperados.

“Debuta uno y hay que arroparlo con gente de experiencia, no podemos dar la ventaja de debutar cuatro o cinco y vernos afectados en el tema de resultados porque en esta institución no puede ser así”, sentenció.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí