Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, noviembre 2021 - 10:39

┃ ESTO en línea

Entrenador de Canelo donará 1 millón de pesos por cada gol de Atlas

ESTO EN LÍNEA

FOTO: Mexsport

Pese a dedicarse al boxeo y ser catalogado como uno de los mejores entrenadores del Mundo, Eddy Reynoso, quien está a cargo de las preparaciones del Canelo Álvarez, es gran aficionado del futbol y en especial de Atlas.

TE RECOMENDAMOS: Atlas vs Monterrey: de un estadio innovador a otro viejo

Esta situación lo motivó a confiar plenamente en su equipo de cara al duro encuentro que tendrán este sábado ante el Monterrey, en lo que definirá al club que se meterá a una de las semifinales de la Liga MX.

Como parte de su gran valor como humano, más allá de la parte profesional, Eddy Reynoso promete que donará millones de pesos, en caso de que el Atlas pueda anotarle a los Rayados.

“Buenos días amigos ,con todo respeto y sin el afán de ser protagonista ni mucho menos presuntuoso, por cada gol que anote mi @AtlasFC vs @Rayados, donaré 1 millón de pesos para medicamentos de niños con problemas de Cáncer”, escribió el coach de Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

En menos de 30 minutos, lo que posteo Reynoso en su cuenta de Twitter llamó la atención y generó una cantidad impresionante de likes y RT’s, además de respuestas pidiendo a los Rojinegros que hagan lo suyo y así Eddy pueda donar más dinero.

Por supuesto, la respuesta del Atlas no podía faltar, aunque se limitaron a comentar con un emoji y un par de corazones.

Los Rojinegros lograron sacar un buen resultado en su visita al estadio de Rayados, donde empataron a cero goles, por lo que ahora en su casa y con el respaldo de sus fieles seguidores, podrían meterse nuevamente a una semifinal.

Atlas tuvo un fantástico torneo; sin embargo, en el estadio Jalisco no hicieron respetar mucho su casa, ya que de nueve encuentros que disputaron, únicamente encontraron la victoria en cuatro ocasiones, generando una efectividad abajo del 50%.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí